Interfases En Sigmakey? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Interfases En Sigmakey? |
May 21 2012, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
amigos solicitando de su ayuda, ya tengo esta dongle y mi pregunta es si puedo usar estos cables:
- Micro USB Cable USB Convierte en COM Series EX - Mini USB Cable USB Convierte en COM Series WX Estos generan un puerto COM y tambien los tengo pero estos sirven para SigmaKey o hay que usar interfase por ejemplo OCTOPUS y el CABLE GW300 en Motorolas EX? lo que no quiero es tener que abrir el telefono ya que muchas veces uno no tiene la pericia y el cliente es muy observador, se agradecen sus respuestas, saludos!! -------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2012, 03:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Si, tranquilamente peudes usar esos cables amigo. Yo utilizo esos cables y me funcionan de maravillas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: rorcorporation | |
May 21 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
para el motorola Ex108 ya hay cable para conectarlo al auricular ? y qe genere com?
-------------------- |
|
|
|
May 21 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: rorcorporation | |
May 21 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
amigos solicitando de su ayuda, ya tengo esta dongle y mi pregunta es si puedo usar estos cables: - Micro USB Cable USB Convierte en COM Series EX - Mini USB Cable USB Convierte en COM Series WX Estos generan un puerto COM y tambien los tengo pero estos sirven para SigmaKey o hay que usar interfase por ejemplo OCTOPUS y el CABLE GW300 en Motorolas EX? lo que no quiero es tener que abrir el telefono ya que muchas veces uno no tiene la pericia y el cliente es muy observador, se agradecen sus respuestas, saludos!! Hola, esos cables con el famoso MX232(COM) o PL2303(USB) no funcionan con la Sigma, esos funcionan con la Smart-Clip, lo digo por experiencia, tengo la smart- y la sigma, entonces como esos no me funcionan utilizo la Infinity como interface y salen de una. Mensaje modificado por mary_17 el May 21 2012, 04:34 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: rorcorporation | |
May 21 2012, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Si amigo el cable rj45 gw300 es igual al ot 806 , 808 yo simplemente utilizo sin ningun problema, y como interfaces los utilizo la pegasus, la z3x, la octopus, la infinity....
Saludos -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: rorcorporation | |
| Eliminado_servicelll_* |
May 22 2012, 03:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si por lo general en los EX van el cable GW-300,GS-102 de Vygis Alcatel OT-880 Infinity,etc.
Como interface se puede usar la Vygis,Infinity,Setool y Polar. Mis Saludos. |
|
|
|
May 22 2012, 06:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
|
|
|
|
May 22 2012, 06:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
amigos solicitando de su ayuda, ya tengo esta dongle y mi pregunta es si puedo usar estos cables: - Micro USB Cable USB Convierte en COM Series EX - Mini USB Cable USB Convierte en COM Series WX Estos generan un puerto COM y tambien los tengo pero estos sirven para SigmaKey o hay que usar interfase por ejemplo OCTOPUS y el CABLE GW300 en Motorolas EX? lo que no quiero es tener que abrir el telefono ya que muchas veces uno no tiene la pericia y el cliente es muy observador, se agradecen sus respuestas, saludos!! Aqui la solucion a tu problema: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=261375 -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: rorcorporation | |
Jun 18 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 21 Registrado: 10-June 10 Desde: USA Miembro No.: 109,421 Pais:
|
alguien que me saque de la duda se pude ocupar como interfase la Setool fusion alguien que haga probado con la Sigmakey
|
|
|
|
Jun 18 2012, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 21 Registrado: 10-June 10 Desde: USA Miembro No.: 109,421 Pais:
|
alguien que sepa gracias
|
|
|
|
Jun 18 2012, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 261,317 Pais:
|
efectivamente amigo no hay ningun problema al usar como interface la selg fusion box con sigma key yo en lo particular conecto la sigma en un puerto de la computadora y la box en su puerto que tiene asignada y listo trabaja de una solo tienes que cambiar la pestaña de la box de setool a lg y a trabajar......
|
|
|
|
Jun 22 2012, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 22 Registrado: 20-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 143,763 |
hola mi pregunta seria : la interface que tengo que usar con sigma key tiene que tener puesta la sim? tengo cascos o boxes sin la sim hay algun drama si no tiene la sim puesta. tengo casco de nspro, servira gracias por responder
|
|
|
|
Jun 22 2012, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
hola mi pregunta seria : la interface que tengo que usar con sigma key tiene que tener puesta la sim? tengo cascos o boxes sin la sim hay algun drama si no tiene la sim puesta. tengo casco de nspro, servira gracias por responder si amigo si podes, por que la sim que va adentro de la box es para abrir el soft nada mas. pero vos vas a usar otro soft ( ya tenes la dongle con un sim adentro para abrirlo), lo unico que necesitas es tener una box que te genere un puerto com, y tenga el pinout correcto para los cables que vas a usar. segun el cable que vos tengas a mano, Polar Box 2, EasyUnlocker, Z3X Box, Furious, etc... esas tienen el mismo tipo pinout y estas otras tienen otro pin out UFS, Twister, N-Box y NSpro. asique fijate de que es el cable que queres usar y ahi te das cuenta si te sirve para tu ns. vienen un Adaptador para UFS / NS Pro RJ45 Macho para usar Cables UniBox RJ45. saludos. Mensaje modificado por gabymor el Jun 22 2012, 10:29 PM |
|
|
|
Jun 24 2012, 12:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
La verdad es que veo que. es una lata eso de la dongle y usar de interfase otra box yo estoy muy contento ya que me llego la sigma box y no tengo que sufrir en ese aspecto yo les recomiendo que por unos dolares mas compren la box asta viene con 7 cables
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jul 15 2012, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
La verdad es que veo que. es una lata eso de la dongle y usar de interfase otra box yo estoy muy contento ya que me llego la sigma box y no tengo que sufrir en ese aspecto yo les recomiendo que por unos dolares mas compren la box asta viene con 7 cables compañeros en el siguiente lins describo como usar las box de interface (octopus si vale) y fabricar todos los cables http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263023 no tiene nada que ver si la box que usas de interface tenga o no su sin card dentro lo que se utiliza es la interface de conexion que habilita el puerto com y nos da pinaut tx y rx universal del rj45, de echo yo saque todas las sim card de mis boxes y las uso en card reader independientes, como si fueran una dongle y z3x y lgfusion de interface lo de comprar sigma dongle o box va a gusto de cada quien yo en lo personal prefiero la dongle con dragon box emulo todos los pinaut y cables por conector o puntos tx y rx directos a la placa por lo tanto una box meno y menos cables en el puesto de trabajo osea imnecesaria los cables que trae smartclip que crean un puerto prolific y traen la configuracion del pinaut de motorola sirven todos - Micro USB Cable USB Convierte en COM Series EX - Mini USB Cable USB Convierte en COM Series WX Mensaje modificado por polijuan7 el Jul 15 2012, 10:09 PM -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Jul 15 2012, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
bueno yo descase con ese problema de los ex108, por que lo hago con interfas de la volcano...saco el pinout con ella y desabilito la detecion automatica de pinout y configuro el puerto con la sigmakey y listo...a rodar se dijo...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:31 PM |