Can Not Login To Server (solucion) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Can Not Login To Server (solucion) |
May 21 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 595 Registrado: 14-December 10 Miembro No.: 160,662 |
Hola colegas, les comento q me paso esto cuando formatie mi pc y quise instalar de nuevo la z3x, tenia un shell antiguo, y bueno, lo instale y despues cuando abri el shell me da la opcion de instalar la ultima actualizacion, lo hice y se actualizo al 4.1, entonces quise descargar los nuevos modulos de samsung, y cada vez q entraba para descargar me salia can not login to server, despues de navegar por varios foros lo pude solucionar y lo comparto para aquellos q tengan el mismo problema.
Una vez q tengamos actualizado el shell, ya sea 4.1 o 4.0, debemos ir a la parte de Settings and Card Tools y ahi hacemos click en Run Card Wizard, automaticamente nos empieza a descargar el nuevo shell, 4.3.1, una vez descargado e instalado podemos descargar nuevamente del soporte. En mi caso despues de hacer eso, me tiro problema con los drivers el famoso card not found, asi q tuve q reinstalar eso nomas, y nuevamente pude descargar del soporte sin problemas. Para aquel q no sabe como hacerlo, tiene q hacer click derecho en Mi Pc>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos>Lectora de tarjetas inteligentes,,, ahi buscamos los drivers de la tarjeta de la z3x y los desintalamos, la conectamos de nuevo a la caja, e instalamos los driver nuevamente, con eso se soluciono todo. Como siempre digo, si ya estaba posteado, pido q borren el post, no quiero generar spam, solo q aqui en este foro no encontre la solucion, y quiero seguir aportando para q este foro sea el mas completo, saludos. Pd, subo los drivers q uso por si le hacen falta a alguien
Fichero(s) Adjunto(s)
DRIVER_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.61k )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a chami9 por su Colaboracion: Jack, lulichacGSM, Oscelll, peguero1971, rdtfrontera | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:43 PM |