Aprendamos Mas Sobre Las Htc, si que son complicadas estas maquinas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aprendamos Mas Sobre Las Htc, si que son complicadas estas maquinas |
Apr 20 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,613 |
abro este post por que seguramente hay muchos foreros como yo, que quieren aprender al trabajarles a la htc ya sea por motivo de ganar mas dinero o simplemente por motivo de aprendisaje y sentirce que estan haciendo un buen trabajo he leido muchos post sobre la diferencia entre las htc y como todo sabemos se hace tan dificil aprender de ellas por que cada maquina es diferente al trabajarle osea no es como los motorolas ,nokia etc, bueno yo empesare formulando algunas preguntas sobre algunnas dudas que tengo y cada quien que tenga dudas que la formule de igual manera, asi las personas que en el foro tenga dicha respuesta seran tan amable de reponder dichas preguntas, con la finalidad de que las dudas y respuesta queden en un solo post y no estemos haciendo spam empieso formulando algunas preguntas sobre los cidlock de las htc
1: todos sabesmos que para poder instalar tanto un rom nueva a una htc o una aplicacion hay que hacerle un CIDUNLOCK la preguntas como se que a una htc hay que hacerle el cidunlock 2: con respecto a la wisars que diferencia hay entre las wisar100,wisar110 y wisar200? 3:que hay que tomar en cuanta al trabajarle a las htc ? por ejemplo hay varios modelos de maquinas pero son de la misma gama en el caso de la qteck 9100 y la cingular 8125 son diferentes en modelos y fisicamente pero las 2 pueden ser wisa100 o wisa200 la pregunta es si son wisa100 se le trabaja de igual menera aunque el modelo sea diferente ? gracias por su atencio y espero que mis dudas sean aclaradas como las de cualquier otro que postee aqui inicio aportando con 2 guias de como trabajarle a las kaycer y las wisar que anuqe las ley quede con dudas razon por lña cual abri el post pero no por esta razon deben cohibirse de leerlas por la razon de que ayuda a entender algunas cosas
Fichero(s) Adjunto(s)
GUIAS.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.82mb )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rju por su Colaboracion: Nectie | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:04 AM |