Aporte Hard Reset Samsung Galaxy Siii |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Hard Reset Samsung Galaxy Siii |
May 19 2012, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mis hermanos, les traigo éste pequeño aporte, es el hard reset para galaxy SIII, espero les sea de ayuda:
galaxy_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.17k )
Número de descargas: 0-Apagar el equipo. -Presionar Simuntáneamente Volumen+, Home y Power. -Selecionar la opción Wipe data / Factory reset (se utilizan las teclas de volumen para desplazarse) -Presionar power para confirmar. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: adolfo ulises, CelularPlanes, kikethor, PIRATAS, rafecafo, unicell, zick123 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 19 2012, 11:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2012, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
ajajj buen aporte compañero ejeje, ya esta el hard reset y ni siquiera ha salido a la venta aun ejejej salu2 esperamos actualizaciones de z3x para este telefonitojejeje
-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: unicell | |
Feb 19 2013, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-February 12 Miembro No.: 302,967 |
hola amigos! gracias por el aporte segui los pasos tal cual los mencionaste y salio a la perfeccion. el problema ahora es que no me da la opcion de idioma en ESPAÑOL.
|
|
|
|
Feb 19 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
hola amigos! gracias por el aporte segui los pasos tal cual los mencionaste y salio a la perfeccion. el problema ahora es que no me da la opcion de idioma en ESPAÑOL. el hard reset es unicamente para quitar codigo de usuario si no trae el idioma español toca flash o montar una room con idioma español. -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 19 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
hola amigos! gracias por el aporte segui los pasos tal cual los mencionaste y salio a la perfeccion. el problema ahora es que no me da la opcion de idioma en ESPAÑOL. hola, para cambiar el idioma, vas a menu, ajustes, idioma e introduccion y ahi seleccionas español, si el telefono no trae la opcion de español es por que la rom que tiene instalada no lo trae por default (no es problema del reset ya que nunca a tenido español) si esto es asi tienes que flashear con odin.saludos. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:39 PM |