Lg Gt 540 Sin Audio, lg no da audio solo en la salida del jack de 3.5 mm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Gt 540 Sin Audio, lg no da audio solo en la salida del jack de 3.5 mm |
May 18 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-September 10 Desde: trelew Miembro No.: 134,739 Pais:
|
Que tal, tengo un lg gt 540 que entro por parlante pq no da audio, lo desarme, saque el boozer para probarlo fuera del equipo y anda ok, por las dudas coloque uno nuevo, pero la falla sigue, lo raro es que cuando le conecto los auriculares por la entrada plug de 3.5mm da audio en la salida.... que podra ser?? desde ya gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 18 2012, 10:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2013, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 310 Registrado: 23-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,297 |
hola alguien tiene un diagrama para resolver esta falla, tengo un equipo con la misma falla. Saludos.
-------------------- Mis herramientas twister, jaf, cyclone, nspro, blazer, advance, octupus, vygis, infinity, rocker, cdma, smart clip, setool box, z3x box.
|
|
|
|
Feb 15 2013, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-February 10 Desde: Rosario- Santa Fe- Argentina Miembro No.: 87,161 |
|
|
|
|
Feb 15 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 248 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,094 Pais:
|
Solucione dos de la siguiente manera al primero solo desconecte el buzzer linea negativa y lo conecte en otro lugar buscando tierra en la etapa de audio.
El otro desconecte el negativo cable negro del buzzer y lo conecte en un condenzador en la epata de audio no le tome foto por que se me hizo muy facil encontrar linea de audio y se me paso tomar foto pero intentalo se solucionara el problema seguro. De todas formas te dejo el diagrama del Cel. Tal vez te ayude a ver si no esta abierto el jack del audifono que cuando lo sacan no cierra el circuito que tambien da la falla. Checa el jack de audifono. Descargar Diagrama LG GT540
LG_GT540... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.25mb )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:29 AM |