Ayuda!! Flash E215l Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda!! Flash E215l Telcel |
| Eliminado_cubandaniel_* |
Apr 20 2009, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos, tengo un samsung e215l de telcel que estaba perfecto, pero no lo podia desbloquear con nspro y decidi flashearlo con la flash de brazil que esta en el sitio de soporte, ahora enciende bien pero al rato se bloquea y no se puede utilizar el reproductor de mp3 porque se traba a los 5 segundos de reproduccion y hay que quitarle la bateria para que se destrabe.
probé la flash de Claro, que está en este sitio y me da el mismo defecto, baje un backup de flash telcel para tornado pero no la puedo usar porque no se como hacerlo y no tengo la tornado por supuesto. el modelo del telefono es E215lgsmh y era de telcel ayuda please!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubandaniel por su Colaboracion: freeman | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2009, 12:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2009, 01:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
intente subir el archivo pero esta muy pesado y mi internet lento pa terminar pues si tienes la ust pro esa lo hace bien y ahi tiene el flash adecuado pero si no pues.... esperar ayuda de alguien mas
-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Apr 20 2009, 05:04 AM
Publicado:
|
|
Para samsung solo tengo Ns Pro
|
|
|
|
Apr 20 2009, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 160 Registrado: 23-March 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 28,548 |
Hola aca tenes la solucion 100% probada
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...e215+full+flash |
|
|
|
Apr 20 2009, 05:56 PM
Publicado:
|
|
hola de nuevo, yo probé ya esa solucion, pero el telefono sigue igual, el se deja flashear bien tanto con la nspro, como con el optiflash, tanto con la flash de claro, como con la de brazil, lo que pasa es que que el telefono despues arranca, pero al poco rato, se traba y hay que quitarle la pila, y si pones musica mp3, se traba a los 5 segundos mas o menos, y si dejas el telefono en stand by, al poco rato está muerto, caliente y hay que quitarle la bateria de nuevo, antes de flashearlo, trabajaba perfecto, pues el reproduce musica sin la sim.
pienso que con una flash telcel, se solucione el problema. el modelo original era e215lgsmh. si alguien me pudiera ayudar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubandaniel por su Colaboracion: freeman | |
Apr 20 2009, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 160 Registrado: 23-March 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 28,548 |
Si configuraste el optiflash
ay una opcion q dice borrar si no esta activada esa lo deja igual .... |
|
|
|
Apr 20 2009, 07:06 PM
Publicado:
|
|
si, yo segui todos los pasos de un documento publicado aqui llamado revivir_e215l.doc
|
|
|
|
| Eliminado_PIKIN2007_* |
Feb 24 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Feb 24 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
PARA EL USUARIO FREEMAN
QUE ME IMAGNO QUE ES ALGUIEN QUE USTED CONOCE BIEN DEJE DE AGRADECER POR SOLO PEDIR AYUDA |
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Feb 24 2010, 07:32 PM
Publicado:
|
|
entra aqui amigo y descarga la que yo subi, con esa reparo esos errores, con esa se compone
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=337769 |
|
|
|
Feb 24 2010, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-December 09 Desde: ecuador Miembro No.: 72,324 Pais:
|
aqui tengo 1 flash que le funciono ami samsung que tenia el mismo problema
Fichero(s) Adjunto(s)
MOVI_S3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.23mb )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:32 PM |