ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Controladores Sony Vaio Vpceg25fl W7 86bitd, ayuda drivers w7 sony vaio vpceg25fl w7 86bits
esrom
mensaje May 17 2012, 10:58 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 294
Miembro No.: 10,275
Pais:ad

amigos un saludo deceo lo mejor para stedes, acudo a ustedes para que me puedan ayudar tengo una laptop sony vaio dice MODEL PCG-61911U pero cuando igreso a la pagina para los drivers tengo que escribir asdi para que aparesca mi laptop bueno eso creo VPCEG25FL bueno el caso es de que mi laptop trae windows 7 con 64bits el problema que ten es el siguiente que no me reconoce mis programas de cajas para unlock tales como la setool la mss box2 y otras el resto de cajas si me las reconoce ahora con windows 7 32/86 bits si me funciona todo pero tengo el problema de que no hay drivers o no consigo los drivers para este modelo con este sistema operativo de 86 bits les agradeceria que me pudieran ayudar a conseguirlos desde ya les agradesco mucho aaaaaa una cosa mas los drivers de 64 ya los tengo pero no le hacen a los de 86 gracias y espero sus respuestas saludos y me super urge poderla utilizar ya que la que tengo por el momento ya no me funciona muy bien
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
CelularPlanes
mensaje May 17 2012, 11:09 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5093
Miembro No.: 110,297

compañero en tu caso esta dificil ya que en la pagina oficial no aparecen para 32 bits como que no existen,
te sugiero que utilices el driver genius para que el programa te los busque automaticamente talvez te los encuentra, aqui lo postie con el crack, descargalo y pruebalo que tal te funciona
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=247611&hl=

exitos

+Quote Post
esrom
mensaje May 18 2012, 11:45 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 294
Miembro No.: 10,275

ok gracias amigo, los probare y siempre te comento como me fue con esta situacion, ahorita le instale algunos drivers pero no me funcionan algunas teclas tales como las de darle y quitarle brillo a la pantalla y otras funciones mas pero seguire intentando ya sino tendre que pasarme al w7 de 64 para que todo funcione bien lo unico es de que no puedo instalar algunas cajas para desbloqueo tales como la mss box2 y la setool no entiendo porq talvez me podrias ayudar amigo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +