V3 Que No Da Display Posible Problema De Placa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
V3 Que No Da Display Posible Problema De Placa |
| Eliminado_PUNTODAVID_* |
Apr 19 2009, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos se me presento un v3 que da la imagen distorcionada tengo totalmente decartao cualquier problema de flex o display pues ya los ensalle y estan totalmente buenos si hubiera una posible solucion en esta plaqueta no duden en postear...............
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2009, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_amelia_* |
Apr 19 2009, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo abajo hay una araña q conecta el flex y debajo de el hay un cristal ese reenplazalo y listo
|
|
|
|
Apr 19 2009, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
amigos se me presento un v3 que da la imagen distorcionada tengo totalmente decartao cualquier problema de flex o display pues ya los ensalle y estan totalmente buenos si hubiera una posible solucion en esta plaqueta no duden en postear............... El problema es el cristal de Video, se soluciona Remplazandolo o Haciendo los respectivos Puentes... Por favor Postea en la sección correspondiente estos temas de reparación deben ir en Mecánica y electrónica. Aca la respuesta: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;hl=v3+cristal Salu2 -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:13 AM |