Solucion Power Nokia X2.01, no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Power Nokia X2.01, no prende |
May 17 2012, 08:55 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-December 08 Miembro No.: 13,031 |
este nokia x2.01 no prende se cayo y faltan componentes al no tener otra placa no se cuales falta si alguien me puede decir lo agradezco
http://imageshack.us/photo/my-images/217/x...omponentes.jpg/ Mensaje modificado por felmu el May 17 2012, 09:11 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
x2.01_fa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2012, 08:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2012, 08:25 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-December 08 Miembro No.: 13,031 |
alguna solucionnn???????????????----------- de ultim una imagen que alguien pueda tenes de un x2.1 se agradeceeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
|
|
|
|
May 19 2012, 03:55 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-February 11 Desde: antioquia Miembro No.: 180,361 |
espero que te sirvan :Dno pude conseguir masesta es la otra
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.59mb )
Número de descargas: 0
IMG_0004... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.62mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a turko590 por su Colaboracion: felmu | |
May 21 2012, 05:54 AM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-December 08 Miembro No.: 13,031 |
gracias viejo !!!! con esto alcanza!
|
|
|
|
Oct 12 2012, 07:57 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-December 11 Miembro No.: 289,166 |
Amigo, lograste solucionar tu problema?
|
|
|
|
Dec 1 2014, 11:21 AM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-July 12 Miembro No.: 363,721 |
![]() ![]() ![]() ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC01180... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.46mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 8 2015, 02:12 PM
Publicado:
#7
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-October 14 Desde: Argentina - Santiago Del Estero Capital Miembro No.: 646,409 |
Hola amigos aca les dejo una imagen de los componentes que le falta, es de una placa nueva. Espero les sirva. Saludos http://i1061.photobucket.com/albums/t462/n...zpsf90e2a47.jpg
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:21 AM |