Liberar Un Lg Shine Cu720 Plateado, lo quiero liberar para tigo o claro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Un Lg Shine Cu720 Plateado, lo quiero liberar para tigo o claro |
| Eliminado_depa_* |
Aug 20 2008, 11:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno tengo un lg Shine CU720 que mi madre me lo mando de USA ase unos dillitas poprrrrrfavor aydendeme a desbloquearlo que el movil es lindo y ya lo e estado probando con el chip original de AT&T y es lindo ese movil yo soy de honduras por eso lo quiero liberar para tigo o claro que son las que funcinan aqui porfaaaa ayudenme que no quiero gastar es dineral no importa si la libertacion es por cable.........si es por codigos bie espero cualquier aporte que se relacione con el tema dem liberar estos aprartos LG....manules....tutoriales...como usar codigos y otras cosas que ustedes miren que me sirvan
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2008, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 20 2008, 01:28 PM
Publicado:
|
|
a mi me sale de una con ultpro.saludos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: alito123, EDUART70, jcgp585858 | |
Sep 2 2008, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
bueno tengo un lg Shine CU720 que mi madre me lo mando de USA ase unos dillitas poprrrrrfavor aydendeme a desbloquearlo que el movil es lindo y ya lo e estado probando con el chip original de AT&T y es lindo ese movil yo soy de honduras por eso lo quiero liberar para tigo o claro que son las que funcinan aqui porfaaaa ayudenme que no quiero gastar es dineral no importa si la libertacion es por cable.........si es por codigos bie espero cualquier aporte que se relacione con el tema dem liberar estos aprartos LG....manules....tutoriales...como usar codigos y otras cosas que ustedes miren que me sirvan ok mira amigo este modelo sale con la vygis, si ya son cu720 entonces solo resta darle un direct unlock pero necesitas el programita de la vygis para este modelo aparte de ke este se necesita el cable usb mas los drivers si no no podras hacerlo. PD: al decir programita me refiero a ke la vygis traer un subdivision de programas para ciertos modelos ke estan en el soporte....el de este cu720 es el LGQ 1.24SC..... agradecer no cuesta nada, aportar mucho menos -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion: alito123, chibulo, david356, EDUART70, jcgp585858, ManoloOlivares, MovilTomasito, mulock | |
Sep 2 2008, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
Si no tienes una box, entonces mejor ve donde un profesional de tu localidad y que te hagan el trabajo, asi te ahorras tiempo y otras cosas mas.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a centinela por su Colaboracion: EDUART70, jcgp585858, ManoloOlivares | |
| Eliminado_hola356_* |
Jun 10 2009, 07:14 PM
Publicado:
|
|
hola qtal oye me podrias pasar los programas es q van varias paginas y no los encuentro nda te lo agradeceria mucho
|
|
|
|
Jun 10 2009, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 169 Registrado: 5-December 08 Desde: BsAs Argentina Miembro No.: 13,347 |
para el modelito ese el soft no es free solo con la box de vigys
|
|
|
|
| Eliminado_10minutes_* |
Jun 10 2009, 08:03 PM
Publicado:
|
|
Mejor busca una tda local que libere o active celulares...
|
|
|
|
Jan 28 2010, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-June 09 Desde: Morelia, Michoacàn. Miembro No.: 43,373 |
Amigo lamentablemente serà casi imposible encontrar un soft para liberar free tù modelo
Tal como te responedem mejor acude con alguien que posea una Vigys Box Saludos y suerte.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a velmont por su Colaboracion: ManoloOlivares | |
Jan 28 2010, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
aqui esta el sofware crack q necesitas amigo via usb y con el cel encendido y full de carga y no solo hace es sy muchos mas
Fichero(s) Adjunto(s)
milocell... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278.22k )
Número de descargas: 89-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: edwardcelular, gasolin, moices | |
Jan 28 2010, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
a qui te dejo man.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=73441&hl= o descarga aqui los driver para usb -------------------- |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: alex-tecnicelu, hernandez1, laurocell, leyvas, mario_brosh, moices, oo1323, PUKAS, ronaldevoer, ul15e5 | |
Jan 28 2010, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
el soft que te pasa milocell te puede funcionar depende la fecha de tu cel, pero otra cosa, te deja la direccion de bluetooth borrada aunque podrias reescribirla con el mismo soft. asi que CONSEJO, cero complicaciones , llevalo a una tienda especializada
-------------------- |
|
|
|
May 10 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 09 Miembro No.: 21,195 |
LGQ_1_40SC con esta version me funciono en como 5 segundos suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:30 PM |