Liberar Sony Ercson Mt1i, setoolbox3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Sony Ercson Mt1i, setoolbox3 |
May 16 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
hola copañeros del clan, me llego un sonyerecson mt11i para liberarlo y no se si setool lo liberas agradesco quien me explicas como se hace el proceso de liberar este cell con setool cuento con creditos y gracias....
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 16 2012, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_gsm_sps_* |
May 16 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola copañeros del clan, me llego un sonyerecson mt11i para liberarlo y no se si setool lo liberas agradesco quien me explicas como se hace el proceso de liberar este cell con setool cuento con creditos y gracias.... pues es cuestion de probar aun que para esa plataforma casi nunca funciona. marca 1,2y5 |
|
|
|
May 16 2012, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
claro que se puede yo ya libere uno, se hace via testpoint te cobra dos creditos (si no tenes la ultima activacion) y sale en menos de 2 minutos.
te cuento con mi experiencia antes de empezar el procedimiento conecta el telefono con el testpoint para que la maquina te lo detecte e instala el driver zeus fijate de instalar ese driver por que si te equivocas de driver no te va a funcionar, yo estuve como una hora intentando hasta que encontre esa falla en el proceso. Saludos!! |
|
|
|
May 16 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
claro que se puede yo ya libere uno, se hace via testpoint te cobra dos creditos (si no tenes la ultima activacion) y sale en menos de 2 minutos. te cuento con mi experiencia antes de empezar el procedimiento conecta el telefono con el testpoint para que la maquina te lo detecte e instala el driver zeus fijate de instalar ese driver por que si te equivocas de driver no te va a funcionar, yo estuve como una hora intentando hasta que encontre esa falla en el proceso. Saludos!! gracias por tu ayuda, mi problema de este momento como hacer testpoint? que cable se utiliza para testpoint? tiene que ser conectado el cable usb cuando tengo que hacer testpoint te agradesco se me aclaras mis preguntas y gracias amigo |
|
|
|
May 16 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
En la carpeta de setool busca una carpeta de nombre doc abrila y busca la imagen con nombre MT15 es el mismo punto testpoint, para hacer el cable testpoint yo use una aguja comun y corriente podes usar un alfiler o algo parecido, en un extremo le solde un cable, para realizar el testpoin pones el extremo del cable que soldaste a uno de los tornillos (o el lugar que haga tierra que mejor te parezca) y la punta de la aguja al punto que te indica la imagen que encontras en la carpeta doc de setool.
En setool marcas en seting la opcion 1,2y5 le das unlock y seguis las instrucciones que te aparecen en pantalla. Saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito por su Colaboracion: jil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:37 AM |