Ayuda Unlock No Permitido W100a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Unlock No Permitido W100a |
May 16 2012, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
hola amigos del clangsm nuestra casa del unlock como digo yo espero que esten bien, esta ves pues necesitando de su colaboracion ya que tengo este sony ericsoon w100a que al querer ingresar el codigo unlock me dice no permitido yo lo he actualizado pero nose que mas hacer siempre me dice no permitdo espero de su repuestas
exitos y bendiciones para cada uno de los miembros del clan -------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 16 2012, 08:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2012, 08:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
hola amigos del clangsm nuestra casa del unlock como digo yo espero que esten bien, esta ves pues necesitando de su colaboracion ya que tengo este sony ericsoon w100a que al querer ingresar el codigo unlock me dice no permitido yo lo he actualizado pero nose que mas hacer siempre me dice no permitdo espero de su repuestas exitos y bendiciones para cada uno de los miembros del clan flashealo y trata otra vez si no intenta sacar el codigo con lgtool si tienes y trata o mira a ver si te da otro codigo saludos |
|
|
|
May 16 2012, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
gracias colega wilmer ya lo he hecho con lgtool el problema es que yo llego hasta el menu escondido digitando izquierda **izquierda me parece el menu en donde hay 4 opciones una se llama red que esta con el candado cerrado y los otras opciones estan con el candado abierto si selecciono la primera que es red me dice no permitido no me deja digitar el codigo ese es el problema espero me ayuden muchas gracias colegas
-------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
May 16 2012, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
gracias colega wilmer ya lo he hecho con lgtool el problema es que yo llego hasta el menu escondido digitando izquierda **izquierda me parece el menu en donde hay 4 opciones una se llama red que esta con el candado cerrado y los otras opciones estan con el candado abierto si selecciono la primera que es red me dice no permitido no me deja digitar el codigo ese es el problema espero me ayuden muchas gracias colegas Es telcel?...aun no hay solucion...ya vienen con intentos agotados sucede con w100,w150 etc,....ni flasheando con genericas.. salian con unlock directo con setool con logs pero ahora esta caido el server..saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: movicel | |
May 16 2012, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
Lamentablemente no hay solución cuando dicen esa leyenda, he hecho de todo y nada siempre salen "No permitido".
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jesus03 por su Colaboracion: movicel | |
May 16 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
No solo los telcel igual los unefon tienen capado esta opcion
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: movicel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:34 PM |