Esto Es Para Leerlo Y Reflexionarlo, lean bien esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Esto Es Para Leerlo Y Reflexionarlo, lean bien esto |
| Eliminado_gsm_sps_* |
May 15 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola buen dia con todo respeto que se merecen aqui en el clangsm pues yo soy de las personas que aceptan que este forum es el mejor forum hispano por lo cual me avoco cada vez que necesito algo y pues eso por eso qu etrata de ayudar con lo que puedo ahora bien mi user es (cellcenterps) pues ayer me llego un msj pm por aqui con un lick entonces me decidi a entrar a ver que era eso y me tube que registar ahora que vengo a mi negocio me encuentro con que mi cuenta fue expulsada por ese y la verdad yo no le encuentro el delito y la falta que yo comenti en ese caso ya que yo fui elq resivio el msj en ningun momento yo eh dado ninguna publicidad a otro forum.
el señor moderador pulpoblanco que fue quien lo hizo le pide que reflexione en ese caso ya que alq usted tiene que expulsar es a el q manda los msj no alq los resive. y si hay una posibilidad que me usted me puede levantar la sancion estare muy agredecido. desde ya muchas gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsm_sps por su Colaboracion: chachohard | |
![]() |
May 15 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
curiosidad a mi me llego este mensage y cuando estava generando un code en sona vip
|
|
|
|
May 15 2012, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Asi es compañero el compañero mps203 expuso la situacion un poco mas temprano, al parecer los moderadores estan hablando al respecto, hay que esperar la resolución final, pero pienso como ustedes, esperemos y se levante la sanción, salu2
|
|
|
|
| Eliminado_gsm_sps_* |
May 15 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
Asi es compañero el compañero mps203 expuso la situacion un poco mas temprano, al parecer los moderadores estan hablando al respecto, hay que esperar la resolución final, pero pienso como ustedes, esperemos y se levante la sanción, salu2 pues al parecer el amigo (mps203) ya esta de nuevo xq ya no aparece como expulsado Mensaje modificado por gsm_sps el May 15 2012, 03:46 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.35k )
Número de descargas: 0
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_gsm_sps_* |
May 16 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
May 16 2012, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
bueno ayer ya no pude entrar al clan gsm y pues ahora que estoy de vuelta aqui quiciera saber si algun moderador nos va a decir algo sobre el tema? Está expulsado mps203 y todos los de la lista y fuí yo el que tomó la medida -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: alexacel, elpulpoblanco, fost619, franklin505, jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:06 AM |