ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Liberar Un Lg C305 Telcel, liberar
shews
mensaje May 15 2012, 01:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 121
Miembro No.: 316,244

saludos a todoss

tengoo un lg 305 qe quieroo liberar esta es mi dudaa
ai tres diferentes colores de c305 el rosa el naranja y el negroo ,el naranja y el negroo cuandooo los liberoo me salenperfectamentee cargado con el software del soporte y le doy leeer codigoo y listoo peroo el c305 rosaa agoo lo mismooo peroo al terminarr el software no prende el displey mas qe los botones y se escucha el sonido cuandoo se ensiende el equipoo es el mismoo software del soportaa aqe se deve esa falla
para poderlo ensender le doy leer full a otro y se lo meto al qe ya no prende el displey salee ya perfectooo y ensendido perfectamentee

si me pueden ayudar se los agradeseria muchoo suu ayuudaaa

grasiass
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje May 15 2012, 01:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
djcraken
mensaje May 15 2012, 02:26 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 426
Miembro No.: 115,722
Pais:ad

amigo si quieres comprar una caja la octopus box ahora es la mejor ya que hace lg - samsung - sony ericsson pilas con eso y lo hace muy bien y de una sin demora

+Quote Post
cristell
mensaje May 15 2012, 02:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 169
Miembro No.: 277,535

amigo eso me a pasado ami tambien a la hora de flashearlo con ocopus box ya que es la unica box con la que cuento
me queda con ese error unos compañeros dicen que es la version de software otros deplano dicen que se quema el display pero no hay alguna solucion en concreto para esto yo lo soluciono de la siguiente manera..solo que hay que desarmar el equipo,hay que desmontar el display para que no se te apage la pantalla o te quede con ese error lo harmas y le cargas el flash(el proceso normal)ya ke termine todo le colocas nuevamente el display y listo...solo asi e podido sacar dos modelos de estos

nota el primero que hice si le tube que cambiar el display y me quedo de experiencia lo que te comparto por aqui tambien te dan una mano los compañeros http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197215

espero se hallan despejado tus dudas.....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 03:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +