Solución "android" Alcatel 990 Error En Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solución "android" Alcatel 990 Error En Wifi |
May 13 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 31 Registrado: 4-November 10 Desde: colombia Miembro No.: 148,270 |
Que tal compañeros quiero compartirles esta solucion que descubri despues de un largo tiempo de cacharearle a mi alcatel 990 , despues de instalarle varias roms y nada también actulizandolo y nada. Bueno lo que tienen que hacer es activar el bluetooth luego activas el wifi y listo cien algún caso te vota error activas de nuevo el wifi hasta que conecte siempre tiene que estar activado el bluetooth.
no olviden agradecer y ensayar con otras marcas. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 22 2013, 10:05 AM
Motivo de edición: Mejore la ortografía estimado...
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jasson1986 por su Colaboracion: adex96, eiuri, GCM8600, imagen2502, jona_cell2694, juanle59, labastida, renito, rokky | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2012, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2013, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-July 10 Miembro No.: 117,699 |
Que tal compañeros quiero compartirles esta solucion que descubri despues de un largo tiempo de cacharearle ami alcatel 990 , despuesde instalarle varias roms y nada tambien actulizandolo y nada . bueno lo que tienen que hacer es activar el blueton luego activas el wifi y listo sien algun caso te vota error actvas de nuevo el wifi asta que conecte siempre tiene que estar actvado el blueton. no olviden agradecer y ensayar con otras marcas. muchisimas gracias, me funciono a la primera, pense que estaba mal la antena wife, hasta le hice reset y nada, y encontre tu aporte mil grax |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a imagen2502 por su Colaboracion: adex96 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 02:20 PM |