Como Unlock Huawei 8100-5???, DC-Unlocker. Lo lee y se desconecta. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Unlock Huawei 8100-5???, DC-Unlocker. Lo lee y se desconecta. |
May 12 2012, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, me llegó un Huawei 8100-5 Androide, tengo créditos en el soft de DC-Unlocker, tengo la Vigys conectada chekeo la cuenta me lee los créditos que son 50, lee el serial de la Vigys, todo normal, conecto el cel en el modo que hay que hacerlo que es prenderlo presionando en forma simultanea la tecla de terminar llamada el volumen abajo y el power lo conecto instalo el driver que es solo uno, clickeo para que busque el equipo lo encuentra pero pasan unos segundos y antes de habilitarme el botón de desbloqueo se desconecta y enciende el equipo en modo normal. Como soluciono esto???. Desde ya muchas gracias, veo si puedo hacer una captura de lo que me está haciendo.
Mensaje modificado por mary_17 el May 12 2012, 09:10 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Huawei_U... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 24 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 12 2012, 08:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Alguien que haya sacado este modelo con este software por favor, necesito saber como, desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
May 15 2012, 07:29 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola, en carácter de información les digo que pude hacer el unlock del Huawei U8100-5 con el DC-Unlocker pero me consumió nada menos que 15 créditos unos 18,50 USD muy caro, y el procedimiento de conexión no es como está en varios lados explicado, el procedimiento es conectando el celular encendido y esperar que aparezca en la pantalla si deseamos ejecutar el Huawei.exe, si no nos aparece ir a Mi PC y buscar la carpeta del cel. entrar y ejecutar el .exe, luego de ejecutar ese archivo se nos instala el software Suite del Huawei y nos reconoce todos los driver que dicho sea de paso demoran bastante en instalarse todos, recién después que veamos en Administrador de Dispositivos que se instalaron todos los driver hacer el proceso de unlock, entonces reitero que acá mismo en el clan dice que la conexión es presionando la tecla roja o de cortar llamada la del volumen abajo y el power (incorrecto), de esta forma lo reconoce pero se instala solo un driver y no hace el unlock testeado 100%.
Mensaje modificado por mary_17 el May 15 2012, 08:21 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: FREEGuille, RaulCell, verbacel | |
Aug 10 2012, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
Hola, en carácter de información les digo que pude hacer el unlock del Huawei U8100-5 con el DC-Unlocker pero me consumió nada menos que 15 créditos unos 18,50 USD muy caro, y el procedimiento de conexión no es como está en varios lados explicado, el procedimiento es conectando el celular encendido y esperar que aparezca en la pantalla si deseamos ejecutar el Huawei.exe, si no nos aparece ir a Mi PC y buscar la carpeta del cel. entrar y ejecutar el .exe, luego de ejecutar ese archivo se nos instala el software Suite del Huawei y nos reconoce todos los driver que dicho sea de paso demoran bastante en instalarse todos, recién después que veamos en Administrador de Dispositivos que se instalaron todos los driver hacer el proceso de unlock, entonces reitero que acá mismo en el clan dice que la conexión es presionando la tecla roja o de cortar llamada la del volumen abajo y el power (incorrecto), de esta forma lo reconoce pero se instala solo un driver y no hace el unlock testeado 100%. acabo de hacer uno siguiendo su proceso, es la unica manera de que detecte, y lo bueno es que no me consumio creditos!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:46 PM |