Aporte Full Flash C3300k!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Full Flash C3300k!!! |
May 11 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 15 Registrado: 17-April 10 Miembro No.: 97,841 |
buenas gente del clan aca un pequeño aporte , un full flash 100% funcionable en z3x
C3300K_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.58mb )
Número de descargas: 56Mensaje modificado por mzavala el May 11 2012, 02:30 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 11 2012, 02:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
buenas gente del clan aca un pequeño aporte , un full flash 100% funcionable en z3x hiba a hacer un post pero vi que este es bin, bueno mi pregunta es la siguiente como cargar el flash con formato .bin con z3x???? lei el flash de hello kittty de telcel y me llego uno para flash telcel igual pero no puedo flashearlo o nose como porque la z3x solo me da para ingresar formatos .ptt .tfs .csc y el flash lo lei con esta box pero no puedo o nose como hacer para meterle el full flash alguien que sepa como ojala y me puedan hechar una manita...gracias a todos no quiero bajar uno del soporte porque quieren los logos de hello kitty y tambien no se lo quiero libberar gratis ajaj.... o alguien que me colabore un flash de telcel de hello kitty que esten los formatos por separado ejej se los agradeceria mucho exitos y bendiciones -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:13 PM |