Activacion Requerida Iphone 4s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Activacion Requerida Iphone 4s |
May 11 2012, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 52 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,130 |
compañeros del clan tengo 2 iphone 4s version 5.1 a los cuales les pongo r sim lll y me marcan activacion requerida y se reinicia alguien tendra alguna solucion por favor si me la puede hacer saber se lo agradeceria
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 11 2012, 10:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Compa mira descargate la nueva version de IOS 5.1.1 que no sea
desde itunes, bajatela de aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ una ves que la tenga se la pones, despues le metes al iphone una sim de at&t o de la compañia original para que itunes te haga la activacion, despues ya haces la liberacion con tu RSIM, te tiene ya que dejar de hacer eso. Saludos! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
May 11 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Sino tuvieras la sim original, instala el app sam desde el cydia para que ya no te pida activación y configuras la r-sim para que tenga red
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
May 11 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 52 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,130 |
gracias por sus repuestas si le subo la version al 5.1.1 no me va a pedir activacion nuevamente al momento de restaurar o solo lo actualizo?
|
|
|
|
May 11 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 33 Registrado: 1-September 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 5,632 Pais:
|
|
|
|
|
May 11 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
Sino tuvieras la sim original, instala el app sam desde el cydia para que ya no te pida activación y configuras la r-sim para que tenga red como entrar al cydia si todavia no lo tiene activado ???? perdon podrias explicarlo un poco mas detallado. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: Jhonny | |
May 11 2012, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
como entrar al cydia si todavia no lo tiene activado ???? perdon podrias explicarlo un poco mas detallado. Lo que pasa compañero es que algunos iphones estan abiertos al sistema pero cuando le metes la r-sim te sale esa leyenda de "Activación Necesaria o requerida" -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
May 11 2012, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
como entrar al cydia si todavia no lo tiene activado ???? perdon podrias explicarlo un poco mas detallado. Eso pasa en los equipos iusacell/unefon que estan en modo ipod puedes entrar a los menus y todo pero al ponerle la R-SIM III te manda a una ventana que dice Requiere Activacion y de alli no sale a menos que le quites la R-SIM III y te deja otra vez al menu, me llegó uno asi y no lo pude activar, segun los pasos para quitar dicho mensaje son estos: ERROR : 'Se requiere activación '' Ponga en I-SIM, Show: "Se requiere activación", No se puede activar. 1, No poner en cualquier tarjeta SIM de tu iPhone, apagar el iPhone, Encienda su iPhone; 2, "Open" Las notas de voz, haga clic en butten grabación, iniciar la grabación; 3, Pulse el home boton , de regreso al escritorio 4, Ponga en I-SIM y Tarjeta Sim y la bandeja de R-SIM para el iPhone 5, Si el programa muestra : "Se requiere activación", haga clic en la barra de estado "Grabación", en que "Las notas de voz", presione el home botón , de vuelta a escritorio 6, Haga clic en Ajustes >> Teléfono >> SIM Aplicaciones >> Introducción de la lista de programas de I-SIM, seleccioneel carrier o introducir "Code Edit" introduce el código MCC MNC que se puede encontrar en la parte inferior de esta página 7, Si esta operación no es válida, por favor, repita este procedimiento Hice lo que alli indica pero a mi no me salio, cuestion de que depures esa opcion , salu2 |
|
|
|
May 11 2012, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
el telefono ya esta activo pero al ingresarle el r sim me reinicia el telefono
|
|
|
|
| Eliminado_djmaxis_* |
Jun 5 2012, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La unica solucion para eliminar por completo el modo activacion es instalando el Tweek SAM desde cydia agregar la repo http://repo.bingner.com
Listo!! |
|
|
|
Dec 2 2012, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
tengo un iphone 4s ios 6.0.1 y me pide con una gevey ios 6 activacion necesaria?
|
|
|
|
Dec 2 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
compañeros del clan tengo 2 iphone 4s version 5.1 a los cuales les pongo r sim lll y me marcan activacion requerida y se reinicia alguien tendra alguna solucion por favor si me la puede hacer saber se lo agradeceria compañero segun lo que te entiendo ami también me a pasado lo que hago es antes de introducir la r-sim me voy a notas de voz abro pongo grabar luego enseguida pausa y botón home de modo que la nota de voz quede abierta luego pongo la r-sim y si me pide activación entro el la nota de voz que se pone de color rojo en la parte superior de la pantalla y listo se salta la parte de la activación. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabianp por su Colaboracion: djcotonio | |
Dec 3 2012, 12:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
compañero segun lo que te entiendo ami también me a pasado lo que hago es antes de introducir la r-sim me voy a notas de voz abro pongo grabar luego enseguida pausa y botón home de modo que la nota de voz quede abierta luego pongo la r-sim y si me pide activación entro el la nota de voz que se pone de color rojo en la parte superior de la pantalla y listo se salta la parte de la activación. Exactamente eso realice y salio al 100%, gracias brother |
|
|
|
Dec 3 2012, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 580 Pais:
|
cuando se tiene la sim card original es mucho mas fácil solo debes colocar la original com R-sim esperar q te salga el mensaje darle get carrier apagar colocar la sim card q se va a dejar colocar en modo avión quitar nuevamente quedara buscando señal esperar q el solo lanza la señal al rato testado n muchos equipos el mismo proceso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fredovi por su Colaboracion: fredygarcia | |
Jan 12 2013, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
el procedimiento del amigo fredovi no lo entiendo esta algo confuso
ahora lo de la nota de voz no me funciona sigue pegado en activacion necesaria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:23 AM |