ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Liberaciòn Samsung T139 T-mobile
INOX2005
mensaje May 9 2012, 08:47 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 958
Miembro No.: 43,068

Buenas tardes miembros del Clan, leì el post sobre la liberaciòn de este Modelo aqui en este mismo foro y pràcticamente sòlo hablaban de seleccionar el Modelo T239 , seleccionar readcodes y posteriormente ingresar el Netlock Code, sin embargo yo lo intentè hasta el cansancio y No pude liberarlo. Ya cansado y al momento de estar eligiendo el modelo observè que el Modelo T139 Sì està soportado por la Z3x Box (misma con la cual intentè liberarlo , pero eligiendo el modelo T239) seleccionè el Modelo (T139) y vualà, como arte de magia me leyo el codigo de desbloqueo de Red y finalmente pude liberarlo.

Ojalà sea de utilidad mi comentario.

Moderadores, por favor comentar si estoy violando alguna regla del foro y si consideran pertinente borren mi comentario, quise aclarar este punto por que a mi como expusieron el procedimiento Jamàs me saliò. Honestamente aùn no sè utilizar bien el buscador, pero hasta donde supe usarlo no me apareciòn nada preciso para este mòvil.

El aprendizaje es la sabiduría, sòlo que en bruto.

Mensaje modificado por INOX2005 el May 9 2012, 08:48 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +