Htc Mytouch 3g T-mobile Si Wi Fi Ni 3g Luego De Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc Mytouch 3g T-mobile Si Wi Fi Ni 3g Luego De Reset |
May 9 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 31 Registrado: 2-October 10 Desde: morelia michoacan Miembro No.: 137,964 |
hola amigos comento nuevamente este tema se hizo hard reset de este equipo se borro la cuenta google el proble esque no me deja conectar al wi-fi porque no me da esa opcion lo siguiente es que ya configure apn de telcel pero sigue sin hagarrar el 3g si da señal el equpio es liberado con placa 32B por ahi vi la opcion de saltar ese paso marcando las cuatro esquinas pero no funciona y tambien lei que actualizandolo el problema esque entre mas leo mas me hago bolas con este equipo por favor alguien una solucion que me puedan dar
HTC MYTOUCH 3G Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 9 2012, 04:33 PM
Motivo de edición: titulo mas especifico
-------------------- ----------MIS HERRAMIENTAS----------
2 SETOOL BOX 3 JAF WITH PKEY CYCLONE BOX MSS BOX 2 POLAR BOX 2 ACTIVED WITH BB AND HTC Z3X SAMSUNG & LG ACTIVED SARA SOFT MXKEY INFINITY SLIM PLUS NSPRO AUNQUE ESTE UNIVERSO POSEO, NADA POSEO, YA QUE NO PUEDO CONOCER LO DESCONOCIDO, SI ME AFERRO A LO CONOCIDO |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 9 2012, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2012, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Si lo que quieres es crear una cuenta y no te deja o saltarte lo de crearla, si es esto ultimo cuando te sale el androide para pulsar en el, en lugar de plantar el dedo en el, pulsa en las 4 esquinas de la pantalla en sentido de las agujas del reloj y empezando por la superior izquierda, clicando en las 4 esquinas en el sentido de las agujas del reloj, empezando por arriba a la izquierda
1 2 4 3 -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
May 9 2012, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 31 Registrado: 2-October 10 Desde: morelia michoacan Miembro No.: 137,964 |
Si lo que quieres es crear una cuenta y no te deja o saltarte lo de crearla, si es esto ultimo cuando te sale el androide para pulsar en el, en lugar de plantar el dedo en el, pulsa en las 4 esquinas de la pantalla en sentido de las agujas del reloj y empezando por la superior izquierda, clicando en las 4 esquinas en el sentido de las agujas del reloj, empezando por arriba a la izquierda 1 2 4 3 gracias amigo pero funciona ya lo habia intentado nose si tengas alguna otra solucion que pudieras aportarme de favor -------------------- ----------MIS HERRAMIENTAS----------
2 SETOOL BOX 3 JAF WITH PKEY CYCLONE BOX MSS BOX 2 POLAR BOX 2 ACTIVED WITH BB AND HTC Z3X SAMSUNG & LG ACTIVED SARA SOFT MXKEY INFINITY SLIM PLUS NSPRO AUNQUE ESTE UNIVERSO POSEO, NADA POSEO, YA QUE NO PUEDO CONOCER LO DESCONOCIDO, SI ME AFERRO A LO CONOCIDO |
|
|
|
May 9 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
estas seguro que configuraste bien el apn
APN Telcel APN: internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 me llego uno hace 2 dias y asi lo saque, depues de que seleccionas el apn de telcel, activas el 2g y listo creas la cuenta -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: 10DAVID, bestbuy, davico91, roberto8609 | |
May 9 2012, 05:33 PM
Publicado:
|
|
estas seguro que configuraste bien el apn APN Telcel APN: internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 me llego uno hace 2 dias y asi lo saque, depues de que seleccionas el apn de telcel, activas el 2g y listo creas la cuenta hay amigo lo que me faltaba era ponerlo en 2g ya tenia bastante con el cel gracias amigo de verdad -------------------- ----------MIS HERRAMIENTAS----------
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberto8609 por su Colaboracion: KRYYZZZZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:37 AM |