Alguna Solucion Con Este Error??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguna Solucion Con Este Error??? |
May 9 2012, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
amigos saludos......tengo este problema con esta box y he buscado muchas soluciones pero dura poco....queria saber por que sale este error con cualquier modulo, he reinstalado mil veces y dura unos dias y vuelve,he formateado la pc e igual dura unos dias y vuelve,.....queria saber si hay una solucion definitiva para eso,y es original mi hwk........vean el error...
Mensaje modificado por directcell el May 9 2012, 09:07 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 9 2012, 09:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
amigos saludos......tengo este problema con esta box y he buscado muchas soluciones pero dura poco....queria saber por que sale este error con cualquier modulo, he reinstalado mil veces y dura unos dias y vuelve,he formateado la pc e igual dura unos dias y vuelve,.....queria saber si hay una solucion definitiva para eso,y es original mi hwk........vean el error... Hola, en ese caso lo que hago yo es desinstalar absolutamente todo lo que tenga que ver con Saras y HWK, pongo en el buscador en inicio, buscar: Saras y elimino todo lo que encuentre, antes de eso desinstalar de la manera correcta con el desinstalador, después de eliminar todos los residuos de Saras que hayamos encontrado con el buscador, hacemos lo mismo con HWK, eliminamos todos los residuos que encuentre, luego descargar CCleaner e instalarlo, después reiniciar el PC en modo a prueba de fallos, en ese estado ejecutar el CCleaner y ejecutar todo lo que sea para limpiar la PC en modo a prueba de fallos va encontrar muchos archivos que en estado normal no se pueden eliminar porque están en uso, el secreto es eliminar todo resto de que en esa PC haya estado instalada una HWK con el módulo instalada, después que estemos seguros de que todo esté desinstalado, reiniciamos en modo normal e instalamos todo de nuevo hasta llegar al update client, si no quedó resto alguno en la PC debería correr de modo normal el update, todo esto es habiendo hecho los pasos de generar el .reg con el .req, en el foro hay bastante información de esto último. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:43 PM |