Ayuda Samsung M320 No Reconose Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung M320 No Reconose Usb |
May 7 2012, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amigos tengo un samsung m320 elcual quiero flashear pero lo pongo en modoflash asi (saco la bateria conecto el cable preciono * y coloco la bateria) y no funciona tambien ...(preciono volumen- + 9) y nada la unica forma que lo reconose en cuando le doy power asi si lo reconose ..pero como el celular esta tildado se conecta y se desconecta...pero yo lo quiero poner en modoflash y no me funciona .. ya le di una limpiesa al cable y al la placa y nada..
este mismo proseso lo ise con un m310 y si me funciono pero hoy no me funciona con este ...que puedo hacer????gracias de antemano.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 7 2012, 10:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2012, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
yp e tenido algunos poblemas igual al tuyo pero siempre los e solucionado limpiando la placa y ´pasandoles calor o remplazando el puerto de carga y siempre los e conectado con el * y sin bateria amigo saludos y suerte.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:44 PM |