Problema Al Querer Formatear Lap Dell Studio1535 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Al Querer Formatear Lap Dell Studio1535 |
May 7 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
les cuento, me acaba de llegar una lap dell studio 1535 para formatear por que tiene error
Archivo: /windows/system32/drivers/ksecpkg.sys y lo quise reparar o formatear pero al meter el disco no me lo lee le conecto disquera, trabaja pero no la detecta a la hora de darle boot entonces no puedo hacer nada, ojala alguien me pueda ayudar |
|
|
|
![]() |
May 7 2012, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
en la configuracion de la bios dale la prioridad al cd-rom en opciones de arranque.
-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: skar800 | |
May 7 2012, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
gracias, por responder
pero ya lo hice y ni asi |
|
|
|
| Eliminado_alsashe1987_* |
May 8 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Q tal soy nuevo miembro peo creo poder ayudarte.
Prueba con una memoria booteable pero con linux y si te sirve posteriormente la formateas de nuevo con el S.O que gustes. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alsashe1987 por su Colaboracion: skar800 | |
May 8 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
no lo hagas desde el cd rom, hazlo desde un pendrive minimo de 4 Gb, Recomendado de 8 gb, montas el So que quieras en el y luego lo haces bootear desde el Usb, es como instalar el So para las netbooks, que no traen lector de Dvd.-
Saludos cordiales.- Para montar en el pendrive el win 7 usa: Windows 7 Usb Dvd Download Tool ( lo descargas desde la pagina web de Microsoft) Para montar el Xp lo haces con: Win Setup from Usb. Exitos!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: skar800 | |
May 8 2012, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Seria bueno que comentara un poco mas de tu problema amigo, como donde te marca error , o si entra el boot pero se traba o si deplano ni hace por leer el disco o lo lee´pero nada etc etcc
-------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: skar800 | |
May 9 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
no lo hagas desde el cd rom, hazlo desde un pendrive minimo de 4 Gb, Recomendado de 8 gb, montas el So que quieras en el y luego lo haces bootear desde el Usb, es como instalar el So para las netbooks, que no traen lector de Dvd.-
Saludos cordiales.- Para montar en el pendrive el win 7 usa: Windows 7 Usb Dvd Download Tool ( lo descargas desde la pagina web de Microsoft) Para montar el Xp lo haces con: Win Setup from Usb. ya lo descarge amigo solo que no lo se usar, siempre tenia la comodidad de formatear por disqueras internas o externas y nunca tuve la necesidad de formatear por usb hasta ahora, al parecer por usb si me va dejar por que ya le conecte una y si me la detecta el problema es que no puedo hacer usb booteable |
|
|
|
May 14 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 69 Registrado: 11-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 36,627 |
no lo hagas desde el cd rom, hazlo desde un pendrive minimo de 4 Gb, Recomendado de 8 gb, montas el So que quieras en el y luego lo haces bootear desde el Usb, es como instalar el So para las netbooks, que no traen lector de Dvd.- Saludos cordiales.- Para montar en el pendrive el win 7 usa: Windows 7 Usb Dvd Download Tool ( lo descargas desde la pagina web de Microsoft) Para montar el Xp lo haces con: Win Setup from Usb. ya lo descarge amigo solo que no lo se usar, siempre tenia la comodidad de formatear por disqueras internas o externas y nunca tuve la necesidad de formatear por usb hasta ahora, al parecer por usb si me va dejar por que ya le conecte una y si me la detecta el problema es que no puedo hacer usb booteable cual vas a instalar win 7 o xp? si es win 7 ocupa el windows 7 download tool como dice el compañero, si ya has instalado antes windows con cd´s entonces puedes ocupar la misma imagen para la instalacion, me imagino que ya tienes discos de instalacion de windows los cuales tambien vas a ocupar, necesitas hacer una imagen de tu disco de instalacion, te recomiendo que utilices el ultraiso lo instalas y te creara una unidad virtual (por ejemplo si ya tienes C:, D:, E:, te creara unidad F: ) lo instalas donde puedas ocupar tambien el lector de cd/dvd luego insertas el disco en tu unidad y sobre la letra de la unidad fisica das click secundario y en ultraiso crear imagen de cd/dvd y luego la guardas, cuando el windows 7 download tool te pida imagen de sistema operativo seleccionas la que acabas de crear donde la hayas guardado, sigues todas las instrucciones y eso te creara una memoria usb boteable ya con tu sistema operativo para poder instalrlo, saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ejair por su Colaboracion: skar800 | |
May 15 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo solucione formateando con una memoria de 8g, gracias a todos por responder y su ayuda, ya pueden cerrar el tema
|
|
|
|
May 15 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 33 Registrado: 22-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,678 Pais:
|
tu problema era facil de resolver el cd no esta en buen estado aveces se ve sin rayones y tiene problema ciclico deviste cambiar el cd
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:23 PM |