Xperia Sk17 Si Flasheo Vuelve Al Imei Original? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xperia Sk17 Si Flasheo Vuelve Al Imei Original? |
May 7 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Xperia se reparo Imei ahora el cliente quiere Quitarle los logos de Comcel pero Necesito saber si el Imei vuelve al original al hacerle el proceso de flash... Muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 7 2012, 11:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: Tigounlock | |
May 7 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Funciono perfecto... el cliente se lo llevo y dice el que desde el mismo celular le sugirio una nueva actualizacion el dice que la descargo y le dio aceptar y se le apago el celu, lluego intento prender con setool con las flash del soporte pero No enciende solo Vibra Y ya.... alguien de experiencia con estos Modelos sabe que pudo haber pasado y cual seria la solucion.....
|
|
|
|
May 7 2012, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
la proxima ves que vuelva no tiene que flas ojo no solo habra este programa y le das repara metodo ta y listo
todo xpiria que tiran actualizar por wi fe se apagan solo dele esta opcion y listo 1000000000000% salen de una Mensaje modificado por fabicell el May 7 2012, 04:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
full_rep... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.95k )
Número de descargas: 0-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: Tigounlock | |
May 7 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Exelente solucion de Una prendio, el siguiente problema, Quedo como sk17i y Lo necesito sk17a intento cargarle una flash de america pero el pc Ya no me lo toma cuando conecto el usb + tecla de bajar volumen justo despues de repararle el TA quedo asi... alguna sugerencia?
Mensaje modificado por Tigounlock el May 7 2012, 05:49 PM |
|
|
|
May 7 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Ni setool Ni optopus Me lo toma.....
|
|
|
|
May 7 2012, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Funciono perfecto... el cliente se lo llevo y dice el que desde el mismo celular le sugirio una nueva actualizacion el dice que la descargo y le dio aceptar y se le apago el celu, lluego intento prender con setool con las flash del soporte pero No enciende solo Vibra Y ya.... alguien de experiencia con estos Modelos sabe que pudo haber pasado y cual seria la solucion..... amigo cuando quedan así que al encender solo vibra es que debes reparar el boot con medusa o puede ser con riff con esta ultima no estoy seguro, saludos Mensaje modificado por frontlinecel el May 7 2012, 06:09 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
May 7 2012, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
amigo cuando quedan así que al encender solo vibra es que debes reparar el boot ya sea con medusa o riff box, saludos No amigo el celular ya enciente Todo Normal pero al querer flasharlo para pasarlo a sk17a No me lo toma el usb...ese es mi problema me dicen que toca desbloquear el boot |
|
|
|
May 7 2012, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
No amigo el celular ya enciente Todo Normal pero al querer flasharlo para pasarlo a sk17a No me lo toma el usb...ese es mi problema me dicen que toca desbloquear el boot amigo ya me ha pasado prueba conectando con setool pero sin bateria dale en flash y cuando te diga que lo conectes oprime la tecla de volumen bajo y despues inserta la bateria te lo tiene que tomar intenta varias veces si en la primera no te lo toma |
|
|
|
May 7 2012, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
amigo ya me ha pasado prueba conectando con setool pero sin bateria dale en flash y cuando te diga que lo conectes oprime la tecla de volumen bajo y despues inserta la bateria te lo tiene que tomar intenta varias veces si en la primera no te lo toma No Nada No lo toma... bro |
|
|
|
May 7 2012, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señores con la medusa y tp y cable usb repara el boot ya no hay que soldar 100000000000% a mi me paso mt15i salen full el imei queda en 0000000000000 de ahi lo repara el imei y listo al pelo boot reparado
Octopus Suite v1.0.5 Octopus Suite v1.0.5 Release Notes TL15a - added Repair Phone (Repair Dead Boot + Repair IMEI + Unlock - all with one "Repair Phone" button) LT15at - added Repair Phone (Repair Dead Boot + Repair IMEI + Unlock - all with one "Repair Phone" button) LT15i - added Repair Phone (Repair Dead Boot + Repair IMEI + Unlock - all with one "Repair Phone" button) MK16a - added Repair Phone (Repair Dead Boot + Repair IMEI + Unlock - all with one "Repair Phone" button) MK16i - added Repair Phone (Repair Dead Boot + Repair IMEI + Unlock - all with one "Repair Phone" button) MT11a - added Repair Phone (Repair Dead Boot + Repair IMEI + Unlock - all with one "Repair Phone" button) MT11i - added Repair Phone (Repair Dead Boot + Repair IMEI + Unlock - all with one "Repair Phone" button) MT15a - added Repair Phone (Repair Dead Boot + Repair IMEI + Unlock - all with one "Repair Phone" button) MT15i - added Repair Phone (Repair Dead Boot + Repair IMEI + Unlock - all with one "Repair Phone" button) SO-01C - added Repair Phone (Repair Dead Boot + Repair IMEI + Unlock - all with one "Repair Phone" button) Note: Repair Phone feature for the above phones is available only for users with SE Unlimited Activation! To repair LT15a/LT15at/LT15i/MK16a/MK16i/MT11a/MT11i/MT15a/MT15i/SO-01C you need to perform following operations: Input correct IMEI. Press "Repair Phone" button. Reconnect the battery. Attach Testpoint and connect phone with Micro USB cable directly to the motherboard's USB port (avoid USB hub connection). Install necessary drivers (located in "C:\Program Files\GsmServer\Octopus_Suite\Driver\USBFlash_driv er" folder). Follow software instructions (prompts). When Repair will be done you'll need to re-flash the phone with any firmware from free support area. -------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
May 8 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Exactamente el daño que tiene mi xperia sk17a es el boot cerrado osea No me lo va reconocer ninguna Box ni optopus ni medusa ni setool.. Quiero preguntar lo ultimo amigos para No intentar mas solo mediante tespoint puedo desbloquearle el boot a este Modelo?
|
|
|
|
May 8 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Exactamente el daño que tiene mi xperia sk17a es el boot cerrado osea No me lo va reconocer ninguna Box ni optopus ni medusa ni setool.. Quiero preguntar lo ultimo amigos para No intentar mas solo mediante tespoint puedo desbloquearle el boot a este Modelo? La respuesta te la acaba de dar el amigo arriba tuyo. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: Tigounlock | |
Jul 18 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
qui te dejo una imagen del tp para este modelo amigo no es necesario desarmar el equipo
Fichero(s) Adjunto(s)
post_884... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.17k )
Número de descargas: 0-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 10:15 PM |