Gd510 No Responde Tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Gd510 No Responde Tactil |
May 3 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 43 Registrado: 20-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 203,067 |
hola, me llego un gd510 que no responde el tactil, primera alternativa fue cambiar el tactil pero nada sigue sin responder alguna idea? alguien jumper para esto? gracias
me olvidaba de comentar que el tel tenia humedad. Mensaje modificado por dani1970 el May 3 2012, 03:27 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2012, 03:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
hola, me llego un gd510 que no responde el tactil, primera alternativa fue cambiar el tactil pero nada sigue sin responder alguna idea? alguien jumper para esto? gracias me olvidaba de comentar que el tel tenia humedad. amigo solucionaste el problema ?? tengo uno delmismo que noda el tactil probe tactil probe flex perfecto probe con otra placa y todo esta bien Mensaje modificado por Ditounlock el Oct 18 2012, 02:24 PM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Oct 18 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 163 Registrado: 5-December 08 Desde: tabasco mex Miembro No.: 13,379 Pais:
|
amigo ya checaste cambiando la base dnde hace contacto el touch;;preba con eso
-------------------- solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos,terminan consiguiendo grandes exitos
CITA |
|
|
|
Oct 18 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
amigo ya checaste cambiando la base dnde hace contacto el touch;;preba con eso si prove con otro flex lee mi post man digo que ya probe con otra placa con el cell y anda fuilllllll pero con su placa noda tacil por eso busco una solucion si alguien ya le atocado con eso y aya solucionado antemano gracias -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:35 PM |