ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Huawei E1756, Limitacion de conexion
Eliminado_la22puede_*
mensaje May 3 2012, 03:51 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola gente les cuento.. Tengo un módem huawei e1756 de claro pero lo libere y estoy usando con personal que es 1$ por día
estaba andando re bien descargaba lo que yo quería y en cualquier lugar tenia muy buena señal pero ahora se puso re lento
y nose que le paso.. llamo a personal y me dicen que hay una sobre carga de usuarios en la señal y por eso anda lento.. entonces
por curioso inserte mi chip que es a abono y no tengo la promo esa de 1$ por que tengo una plan de megas en fin.. inserto mi chip que tenia
60$ y empezó a andar genial yo pensé que se había arreglado por así llamarlo... navegè 2 minutos y me avisa personal que me había quedado
sin crédito yo me quise matar por que me comió $60 por 2minutos de navegación... volví a colocarlo el chip que tiene la promo de 1$ por día
conectó pero sigue andando re lento.. entonces se que problema de señal no tengo por que en toda la casa el módem se pone de color azul

tengo pensado varias ideas

-tratar de cambiar la linea es decir poner otro chip que tenga 1$ por día
- buscar una programa que reinicie el módem (otra cosa estuve averiguando y dice que estos módem vienen con un limite de descarga.. no se si creerle)
- buscar ayuda por el clangsm

Ustedes que opinan?[size="5"][/size]

pd: no pidan que cambie de compañía por que movistar me quiere cobrar $200 por 1gb de descarga
-claro lo mismo
huh.gif huh.gif

[font="Arial Narrow"][/font]

Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 3 2012, 05:57 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +