Samsung B3210 Muerto, Como lo reparo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung B3210 Muerto, Como lo reparo |
Eliminado_joamerly_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Bueno mis Amigos
Aqui tengo este modelo B3210 samsung que esta super muerto pues la box no lo ve ahora tengo una duda este movil cual es el cable que sirve ya que z3x me dice que por usb pero....... Por alli lo conecte a la Pc le di power y nada aunque tambien creo que sale por rj45 pero no tengo idea de cual cable sera. Alguna forma pàra ver si reparo este movil amigos mios. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,879 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 50,064 Pais: ![]() ![]() |
por RJ cable c3300 apagado y sin bateria y cuando le das info conectas y pones la bateria y presionas power amigo
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: joamerly |
Eliminado_joamerly_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Pues amigo pues probare su Informacion ahora bien por si las Mosca por usb se puede hacer tambien o No?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 ![]() |
Pues amigo pues probare su Informacion ahora bien por si las Mosca por usb se puede hacer tambien o No?. Amigo pasate por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=103245 Pero primero pruba pisando * Power y si el movil se pone con dos computadoras en comunicasion esta listo para que le hagas el Optiflas como lo explica Hahual -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 10:55 AM |