Ayuda Liberar N97, se necesita un toolbox o solo con cable usb? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Liberar N97, se necesita un toolbox o solo con cable usb? |
| Eliminado_luffype_* |
Apr 27 2012, 07:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
wenas , mi hermano se encontro un nokia n97 en su taxi y kiere liberarlo he leido por alli k se libera por codigo IMEI pero ya lo intente 3 veces fallidas y ya no puedo intentar mas
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2012, 07:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2012, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
aver ,necesitas una box o dongle para leerle el codigo hash que luego con un super pc tendras que decodificar,pero eso es lo de menos por que ahora tienes otro problema ,y es que como as intentado meterle un codigo erroneo mas de 3 veces el contador de intentos lo tienes lleno y ahora lo primero que tienes que hacer es resetear ese contador ,lo bueno es que eso si se puede hacer por usb. investiga un poco sobre un programa llamado : Nokia BB5 USB Utility aqui en el foro jhay mucha info, lee un poco.
otra cosa. abajo hay un boton que pone "dar gracias" si te sirvio mi ayuda dale al botoncito. saludos -------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:32 PM |