Unlock Nokia C-5 De Movistar, Ya Tengo El Codigo Pero No Lo Puedo Liberar, Ayuda. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Nokia C-5 De Movistar, Ya Tengo El Codigo Pero No Lo Puedo Liberar, Ayuda. |
Apr 24 2012, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola amigos, resulta que me llego este nokia C-5 para unlock, solicite el codigo por medio de fuerza bruta y me llegaron los codigos, los 7 codigos que resultan de calcular.
pero mi problema esque trate de meterlo manualmente por #pw+etc... pero no me deja, me dice no permitido, con todos. despues trate de meterlo con cyclone pero me arroja un error, con los 7. y ya estoy confuncido no se que hacer,alguien ha tenido este detalle que me pueda ayudar? les agradezco...
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.68mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2012, 09:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2012, 09:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
hola amigos, resulta que me llego este nokia C-5 para unlock, solicite el codigo por medio de fuerza bruta y me llegaron los codigos, los 7 codigos que resultan de calcular. pero mi problema esque trate de meterlo manualmente por #pw+etc... pero no me deja, me dice no permitido, con todos. despues trate de meterlo con cyclone pero me arroja un error, con los 7. y ya estoy confuncido no se que hacer,alguien ha tenido este detalle que me pueda ayudar? les agradezco... Prueba de meter el code con cable FBUS, o sino tienes que resetear los contadores desde la misma caja, tienes la opcion reset counter y ahi los vuelves a meter manual! Cualquier cosa avisas, no olvides agradecer.. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Apr 24 2012, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, dele click donde dice "Read LBF Data for Unlock" si en el log le dice que no está soportado para introducir el codigo manual y tampoco por Fbus, no hay nada que hacer, verifique y comenta, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Apr 26 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola amigos, agradezco sus aportes y efectivamente como dice el compañero kanibalito, la caja me dice como le puedo introducir el codigo y solo me deja por cable fbus, solo me falta conseguir mi cable y lo trabajare, posteo resultados despues ...
saludos |
|
|
|
Apr 26 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Yo tuve uno asi y jamas pude ponerle el codigo unlock, en otro post lei que deberias intentar colocarlo con algun dongle especial como zzkey
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
May 1 2012, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
amigo no me asuste jeje.. quieres decir que aun que compre el cable f-bus no voy a poder ingresar el codigo? pero bueno dejeme intentar si por algo consigo el cable y lo ingreso pues comento porque ya pague el codigo... saludos
|
|
|
|
May 1 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
yo tengo Zz-key y te cuento que si el telefono es key B000000000000
no podras ingresarle el code otra cosa fijate que el codigo nck que te calcularon no sea de 20 digitos te lo digo por experiencia propia |
|
|
|
May 1 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
prueba con el programita Nokia BB5 Usb Utility.... aqui te lo adjunto...
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_bb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.03mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:13 PM |