Como Actualizar Galaxy Note A Iced Cream Sandwich? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Actualizar Galaxy Note A Iced Cream Sandwich? |
Apr 22 2012, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
hola , compañeros de este hermoso foro, pues me acba de llegar mi galaxy note y pues trae una version de android la cual es de fabrica y es la ginger bread , y pues se me hace muy deficiente, , la verdad es la primera vez que le voy a cambiar la rom a un celular ya que por lo general simpre los rooteo para que se le pueda hacer unlock con z3x , alguien que me pueda colaborar con una rom para galaxy note de iced cream sandwich que este sin modificaciones? y un tutorial de como instalarsela . gracias, todos sus comentados seran agradecidos. saludos!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2012, 11:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2012, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
pasate por aca : http://www.clangsm.com/forum/lofiversion/i...hp/t255319.html
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: techlogicanswer | |
Apr 22 2012, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
de ice cream no estoy seguro que haya actualizacion oficial pero supongo que para honeycomb si esta disponible actualizando por samsung kies, recuerda que si instalas un custom rom debes de rootear tu galaxy note ya que los procesos para instalar una custom rom si en este caso quieres de ice cream vas a tener que instalarlo desde el menu xrecovery y algun custom rom a cargar
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: techlogicanswer | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:37 AM |