Error De Archivo ? Doble Chip, ayuda, duda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De Archivo ? Doble Chip, ayuda, duda |
Apr 22 2012, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
buenas noches colegas del clan y a nuestros moderadores que cada dia hacen que este sea un buen foro.
primeramente queria saber si infinity box esta haciendo el error de archivo o mejor dicho restaurar archivo de los telefonos doble chip chinitos, cuento con los cables y tambien con el cable que va soldado a la la placa conecto bien los verikool y los ustarcom cuando traen malo el sistema de carga sin ningun problema pero ahora me comentaron eso. si alguien tiene algun principio se los agradeceria mucho ya que no tengo ni la menor idea de como hacerlos. aclaro que los ago bien con gpg dragon y ya tengo rato ocupando estas cajas pero escuche ese comentario y me gustaria saber algo al respecto de reparar el problema de restaurar archivo de los telefonos doble chip chinitos. gracias por todos sus comentarios -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:01 AM |