Volcano Box Que Voltaje Lleva?, Que voltaje lleva la entrada de alimentación externa??. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Volcano Box Que Voltaje Lleva?, Que voltaje lleva la entrada de alimentación externa??. |
Apr 20 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola amigos, quisiera de su colaboración para que me informen que voltaje lleva la Volcano en la entrada que tiene como para alimentación externa, el problema es que tengo un chino con plataforma Speadrum, que me lo detecta así en la pestaña Detect hago todos los pasos clickeando en Set Pinout después que me los detecta instalo los driver veo el puerto que emula pero cuando voy a la pestaña SPD para hacer la lectura completa y trabajar el cel. se me desconecta antes de poder empezar la lectura, por eso pienso que puede ser por falta de alimentación, en su defecto solicito la ayuda para poder saber porqué se me va el puerto emulado cuando quiero comenzar la lectura, aclaro que ya hice el proceso muchísimas veces con el mismo resultado, se me desconecta al querer leer.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 20 2012, 03:57 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2012, 03:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Adjunto imágenes para mas información de mi problema.
Fichero(s) Adjunto(s)
Ah__clic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.14k )
Número de descargas: 0
Ah__me_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.38k )
Esa_es_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.42k )
SPD_PLAT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 20 2012, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Bueno Amiga ,por lo que veo la coneccion de la box con la PC esta bien.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: mary_17 | |
Apr 20 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
tengo el mismo problema yo ya que me compre resien y no lo puedo dominar lo compre por que tiene muchos proyectos buenos e visto que los android mtk los saca a full y por mi zona llega muchos de esa version.
|
|
|
|
Apr 20 2012, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno Amiga ,por lo que veo la coneccion de la box con la PC esta bien. Hola, en la versión que estoy usando yo que es la última 1.2.2 para elegir USB tengo 3 opciones y ninguna dice USB solo como dice tu imagen, en esta versión dice USB(D+/D-), debe ser lo mismo no??, de cualquier manera estoy siguiendo esos pasos y no me conecta, ya voy a subir la imagen cuando lo detecto con el RJ. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: hiener1987 | |
Apr 21 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola, no solucioné todavía, si alguien puede disipar mi duda con respecto al voltaje que lleva la entrada de alimentación externa de la Volcano se lo voy a agradecer mucho.
|
|
|
|
May 7 2012, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 117 Registrado: 9-September 08 Desde: arequipa peru Miembro No.: 6,202 |
alguien soluciono ese error a mi pasa lo mismo cuando detecta el puerto usb de spd y se cierra el programa si alguien solucionoese error posteeelo
|
|
|
|
May 7 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
|
alguien soluciono ese error a mi pasa lo mismo cuando detecta el puerto usb de spd y se cierra el programa si alguien solucionoese error posteeelo Hola, esos que se desconectan al detectar el pinout y querer trabajarlos los estoy haciendo con la Dragón con la última actualización, por otra parte sigo esperando que alguien me disipe la duda de que voltaje lleva la entrada de alimentación externa de la Volcano. Mensaje modificado por mary_17 el May 7 2012, 10:30 AM |
|
|
|
May 7 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
ami la primera vez que la instale eso la coloca a leer y se me reiniciaba el computador lo que hice fue formatearla y intalarla de primera, ahora no se me apaga el compu, pero tampoco me aleido ni un celular y ya he intentado con varios si alguien tiene un manual para saber como funciona esta box.
ç |
|
|
|
May 7 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Amigos esta box no necesita instalarle fuente externa de alimentación, pero para disipar sus dudas consultando al soporte de esta box se necesitan una fuente de 9 voltios para alimentar esta box, ahora con respecto al pinout todo es automatico ya sea que seleccionen por usb o por com la caja les lee el pinout y los trabaja sin ningun problema, busquen en la pagina oficial hay muchos videos de como utilizar esta exelente herramienta.
http://www.volcano-box.com/videos.html Si les sirvio no olviden apretar el boton DAR GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juangmena por su Colaboracion: raulblink | |
May 7 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola, vale aclarar que este problema que planteo me lo hace solo con la plataforma que detallo, a las otras plataformas me las hace bien, también aclaro que ya está testeada en 2 PCs. una con Windows XP y en otra con Windows Seven y en las dos me hace exactamente lo mismo, por tanto queda descartado problema de Sistema Operativo.
|
|
|
|
May 7 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigos esta box no necesita instalarle fuente externa de alimentación, pero para disipar sus dudas consultando al soporte de esta box se necesitan una fuente de 9 voltios para alimentar esta box, ahora con respecto al pinout todo es automatico ya sea que seleccionen por usb o por com la caja les lee el pinout y los trabaja sin ningun problema, busquen en la pagina oficial hay muchos videos de como utilizar esta exelente herramienta. http://www.volcano-box.com/videos.html Si les sirvio no olviden apretar el boton DAR GRACIAS Hola, porque no subes un print de donde dice que el voltaje de la fuente de alimentación externa es de 9V.??, porque estuve buscando en el link que subiste que dicho sea de paso todos y todas las que poseemos esta Box ya lo visitamos ya que al instalar te redirige directamente a esa página y no encontré nada al respecto. Mensaje modificado por mary_17 el May 7 2012, 12:16 PM |
|
|
|
May 9 2012, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Hola, porque no subes un print de donde dice que el voltaje de la fuente de alimentación externa es de 9V.??, porque estuve buscando en el link que subiste que dicho sea de paso todos y todas las que poseemos esta Box ya lo visitamos ya que al instalar te redirige directamente a esa página y no encontré nada al respecto. Amiga el link que postie es para ver videos y aprender a usar esta caja, en cuanto al voltaje fue una consulta que le hice directamente al supporter de esta box que se llama Faisal_Computer, si no lo tienes descarga sonork que es el messenger de los chinitos y busca a esta persona que aunque habla inglés es bien accesible y para nada presumido y preguntale directamente acerca del voltaje y la polaridad del positivo y negativo. Bendiciones. |
|
|
|
May 12 2012, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amiga el link que postie es para ver videos y aprender a usar esta caja, en cuanto al voltaje fue una consulta que le hice directamente al supporter de esta box que se llama Faisal_Computer, si no lo tienes descarga sonork que es el messenger de los chinitos y busca a esta persona que aunque habla inglés es bien accesible y para nada presumido y preguntale directamente acerca del voltaje y la polaridad del positivo y negativo. Bendiciones. Hola, si efectivamnete lo conozco a Faisal del foro que le da soporte oficial a esta Box y a la Dragon como tantas otras, y ya dejé la pregunta para que me la responda hace mas de 2 semanas pero no tengo respuesta, creo que todos conocemos a Faisal por lo mismo, es el que le da soporte oficial a estas BOXs., inclusive es el que te hace registrar el serial de las BOXs. cuando no las pueden registrar, él te pone el serial en la base de datos, para quienes no puedan acceder al soporte o registrar estas BOXs.. |
|
|
|
| Eliminado_henrynextel_* |
Jun 1 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo el mismo problema cuando quiero leer SPD se me cierra el modulo .. no ahi solucion aun
|
|
|
|
Jun 11 2012, 02:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 73 Registrado: 23-November 11 Desde: monterrey mexico Miembro No.: 279,245 |
those who are facing problem slow pin-fing and not booting some chinese phone from volcano use the 9v 1amp adaptador while workting with volcano box lf you are not facing problem and you wantz to use the adaptador has no problem but you will find fast pin detection -- los que se enfrentan a un problema lento pin-fing y no arrancar determinado tipo de teléfono chino del volcán usar el Adaptador 9v 1 amperio, mientras que con la caja del volcán workting Si no se enfrentan a problemas y Wantz usar el Adaptador no tiene ningún problema, pero usted encontrará la detección rápida pin
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:21 PM |