Ck 15i Error Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ck 15i Error Bateria |
Apr 17 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,202 |
buenas amigos tengo este equipo que me muestra en la pantalla bateria desconectada no puede cargar la bateria. deve usar una bateria sony ericsson ya le canbie la beteria y sigue el mismo error que puede ser y como lo arreglo gracias quien me pueda ayudar
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2012, 04:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2012, 10:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, le ha probado una bateria original de otro equipo? ya que me han tocado varios equipos que al colocar baterias genericas me tiran esa leyenda, intente con una original, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: mg191 | |
Apr 19 2012, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,202 |
Que tal mi hermano, le ha probado una bateria original de otro equipo? ya que me han tocado varios equipos que al colocar baterias genericas me tiran esa leyenda, intente con una original, saludos. SI YA E ECHO ESTO PERO SIGUE IGUAL QUERIA SAVER SI EL DAÑO ERA DE SOFWARE O HARDWARE, GRACIAS |
|
|
|
Apr 19 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Revise continuidad en los pines del centro de carga y dale mantenimiento y por ultimo actualiza tu celular en pc companion
-------------------- |
|
|
|
Apr 19 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
buenas amigos tengo este equipo que me muestra en la pantalla bateria desconectada no puede cargar la bateria. deve usar una bateria sony ericsson ya le canbie la beteria y sigue el mismo error que puede ser y como lo arreglo gracias quien me pueda ayudar mira normanmente cuando te dice eso en sony ericsson es softawre, pero en este caso como es android no te se decir claramente, pero descarta actualizando con el sony pc suite SEUS |
|
|
|
Apr 19 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
Aqui es donde me pregunto y les pregunto, el compañero q esta preguntando... Ya vieron cuantos mensajes tiene?? Y cuantos agradecimientos?? A q creen q entra a este foro?? Se los dejo d tarea.
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Apr 19 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
mi hermano ya es muy dificil aportar algo en estos tiempo cada vez cuestan mas trabajo, ademas seria tarea de los moderadores, las preguntas que hacen sirven para otras personas que estamos pendietes del foro
y si creo que laq solucion va ser el sofware del esquipo -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:27 AM |