Samsung F480l No Funciona Tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung F480l No Funciona Tactil |
Apr 17 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-July 11 Desde: San Salvador Miembro No.: 232,223 |
hola amigos les escribo por que tengo este cel f480L que no funciona el touch los botones externos funcionan puedo recibir llamadas(desde luego enciende correctamente) pero ya hice mantenimiento limpieza y recalentamiento de la placa y la falla persiste.. no tengo otro display para probar asi que agradeceria las sugerencias en cuanto a las posibles soluciones...
1 -no es limpieza pues ya lo limpie apropiadamente y lo recalente para solucionar problemas con posibles soldaduras danadas 2-que posibilides hay que pueda flasharse y solucine la falla? poseo polar box 3- creen que sean componentes internos?? favor indicarme cuales son los componentes a revisar pues en este modelo nunca habia llegado a mi 4- cualquier otra sugerencia sera bien recibida exito a todos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 29 2012, 07:17 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
-------------------- Ayuda que te ayudare
Polar box3 Full, SELG Fusion BOX, MT BOX Agradecer esta a solo un clic NO lo olvides >>>>> |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2012, 11:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2012, 02:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
mira yo te diria que puebres haciendole flash y si no es eso de seguro tiene que ser un componente que este en corto o quemado, saludos...no olvides agradecer
|
|
|
|
Apr 29 2012, 07:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
Cambia el touch y se soluciona tu problema, el f480 es un poco terco al momento de ser flasheado o liberado y rara es la vez que el flash soluciona este problema suerte
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:44 PM |