Aporte Activar Motorola Xt912 Para Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Activar Motorola Xt912 Para Cdma |
Apr 17 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Le dejo los pasos para activar el Motorola xt912
Con cdma_workshop Para ponerlo modo diag port para que lo reconosca cdma_workshop Debe de estar apagado mantener oprimida tecla vol. Arriba y abajo sin soltar mantener oprimida la tecla power por 3 segundo verán una lista de funciones escoger la que dice BP Tools Para recorrer vol. bajo y para seleccionar vol. arriba Ya que prendió lo conectan por USB listo inicia a instalar los puertos COM ojo si no tiene los driver hay que buscarlos por google Con cdma_workshop tienes que hacer todo el trabajo cargarle el prl reprogramarlo con DN. MIN por defecto el spc es de 6 ceros y les subo el prl con el siempre trabajo y siempre me ha dado buenos resultados. Para editar el nv aquí ice un tuto. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=227911 Que es el mismo no cambia háganlo igual i verán que no les va a fallar. prl prometido link
Fichero(s) Adjunto(s)
Demo_PRL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.87k )
Número de descargas: 88
xt912.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.15k )
Número de descargas: 0
xt9121.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: 4nt0n101, carhtorres, celts, celular35, comunik, dniel21, eljulio13, elpo, FJack, jaimearredondo, jcruzbarrios, JOHNNY, josimontito, lugame, marcoloko, SKUALO, skuishito, tecnicelmv, tracc, Vallemar Azul, victor1987, wako2806 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2012, 11:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
alguien me podria aclarar una duda con este tema? la duda es si es necesario modificar el nv del xt912 para la activacion en unefon??
o solo cargo prl y programacion de min y dn? saludos |
|
|
|
May 6 2012, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
alguien me podria aclarar una duda con este tema? la duda es si es necesario modificar el nv del xt912 para la activacion en unefon?? o solo cargo prl y programacion de min y dn? saludos asi es te toca modificar de nv de lo contrario no te va a funcionar es facil ya tienes los paso que mas ocupas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: celular35 | |
May 8 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
no hace falta meterte con los nv
es mas facil con el dfs de cdmatool solo lo conectas envias el spc y le das en la pestrana programing/general y donde dice CONFIG le dan leer y donde dice (Ruim Config) te saldra Ruim ONLY solo cambialo por NV only y lo grabas y reinicias el telefono y cuando encienda ya tendra senal y te dejara configurarlo ya lo e probado en 5 de estos que reprograme para la compania de cricket aqui en usa |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanit0 por su Colaboracion: anGeliithOw, carhtorres, CARLOS RANGEL, celular35, comunik, eacunap, escobedoguillen, FJack, frankerebus, hotunlock, ibarrilla, iusa, jaimearredondo, juanDB01, orlandosnk, Vom34, wichin1979 | |
May 31 2012, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-March 12 Miembro No.: 314,635 |
no hace falta meterte con los nv es mas facil con el dfs de cdmatool solo lo conectas envias el spc y le das en la pestrana programing/general y donde dice CONFIG le dan leer y donde dice (Ruim Config) te saldra Ruim ONLY solo cambialo por NV only y lo grabas y reinicias el telefono y cuando encienda ya tendra senal y te dejara configurarlo ya lo e probado en 5 de estos que reprograme para la compania de cricket aqui en usa amigo podrias decirnos como exactamente como lo hiciste con cdmatool porque el me detecta el celular, pero cuando voy a programming y luego a general y luego a config y cuando le doy read no hace absolutamente nada. lo que yo quiero hacer es poner el prl y no tengo la microsim de verizon lo estoy haciendo sin la microsim |
|
|
|
Jun 12 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-April 11 Miembro No.: 205,859 |
amigo podrias decirnos como exactamente como lo hiciste con cdmatool porque el me detecta el celular, pero cuando voy a programming y luego a general y luego a config y cuando le doy read no hace absolutamente nada. lo que yo quiero hacer es poner el prl y no tengo la microsim de verizon lo estoy haciendo sin la microsim amigo primero tienes que conectar el telefono, para eso tienes que seguir el procedimiento de ponerlo en bptool presionando volumen arriba y abajo y power con volumen abajo te vas a seleccionar bptool y confirmas con volumen arriba , el telefono encendera en modo diag. ojo si por algo lo reinicias vuelves a encenderlo de este modo entonces si estas usando cdma tool lo puedes hacer con la vesion demo (free) tienes que conectar el equipo al cdma para eso te vas al simbolo que esta a la izquierda arriba de cdma tool que es el clasico simbolo de usb y lo clickeas y seleccionas el dispositivo que diga diag port que es tu dispositivo si tienes bien intalados los driver y el modo diag aparecera, se pone un punto verde al lado , ahora sales de ahi y al lado derecho de ese boton hay una casilla para desplegar hacia abajo seleccionas diag port y el sibolo de desconectado lo clickeas y se conecta un logo como de enchufito listo ya esta conectado, ahora en los modelos abajo sellecciona el correcto y le das click en el procesador que te aparece con numero, luego ya sigue la instruccion del amigo de arriba. yo lo hice sin chip este cdmatool programa en modo demo no te da acceso al nam pero lo programas manual, para eso sin chip lo enciendes y cuando te pida que debes tener chip solo vas a pasar tu dedo en forma de c invertida desde la pantalla superior y sin despegarlo desde la barrita de la hora del lado izquierdo de izquierda a derecha luego se ve que baja un velo de noticaciones luego sin soltar hasta la lupa y luego la flecha de retorno la casita de hom y el libro y se te quita esa pantalla y ya púedes programar con ##program send los drivers los bajas del sitio de verizon ojo cada vez que enciendas el telefono se te pone la pantalla blanca de insertar sim por lo que debes de enseñar al cliente como quitarla saludos atte el checo leija |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a joselalex1990 por su Colaboracion: carhtorres, hasael, lugame, orlandosnk | |
Jun 15 2012, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 48 Agradecimientos: 20 Registrado: 25-February 12 Miembro No.: 311,663 Pais:
|
amigos quien ha podido cambiar el xsn o el mexx a este equipo
|
|
|
|
Jun 15 2012, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-June 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 351,752 |
amigos quien ha podido cambiar el xsn o el mexx a este equipo yo buscando encontre esto no se si te sirva ueno lo que necesitas para cambiar el ESN de un startac es lo siguiente: 1.Cable de datos (para conectar el teléfono al pc). 2. Software de modificación y servicio MOTOROLA. 3. Un poco de paciencia. El cable de datos lo puedes comprar directamente o lo puedes hacer tu mismo, si lo quieres comprar puedes hacerlo en WWW.UCABLES.COM o en WWW. CABLE-LAND.COM si lo prefieres hacer tu mismos los planos necesarios y los componentes los encontraras en WWW.WEBMOVILGSM.COM . En cuanto al software las instrucciones necesarias las podrás encontrar en WWW.HAKIM.WS/HPVC/CEL en esta página también puedes encontrar planos de cables y trucos para tu motorola startac. Espero te sirva la información. Un saludo. GPRS. |
|
|
|
Jun 15 2012, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
que tanto rollo se avento. con el cdma_workshop full haces todo lo que quieras. facil, sin batallar
es mas con este programas NV-items_reader_writer iditas el nv. es free i es como que si tubieras usando la vercion de paga
Fichero(s) Adjunto(s)
NV_items... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.43mb )
Número de descargas: 103 |
|
|
|
Jun 16 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-April 09 Desde: USA Miembro No.: 30,453 Pais:
|
buen dia amigos ya hice de todo lo que me dicen aqui , ya agarra señal pero no me entra alas funciones dice que al targeta sim proviene de una fuente desconocida como le hago para que entre alas funciones
|
|
|
|
Jun 16 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
amigo este telefono no deve de tener ninguna tarjeta sim, si iso lo paso iguales te deve de funcionar recuerda que en ocaciones el telefono dara avisos que no ahi ninguna tarjeta sin. pero ahi que inginoralo el mensaje
|
|
|
|
Nov 1 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
acabo de hacer uno con este tuto y el anexo para editar el nv items y ya tiene señal hace y resive llamdas mensajes perfecto tambien
1000 gracias!!! haganlo sin miedo cuando les quiera guardar el min y dn apagenlo y enciendalo y poner en modo bptools y en sistem seleccionan A only o si no home only y listo amigos . yo lo hice un crack de cdma workshop saluds besos!!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: ARIELHNX, jaimearredondo, kanaleza | |
Nov 9 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,228 |
tengo una duda hay que cambiar todos los 0000000 a0100000000000 o solo el primero es que veo que son demasiados
|
|
|
|
Nov 9 2012, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
no entiendo amigo a tu pregunta
lee bien los 2 tutos. y aclara bien tus preguntas |
|
|
|
Nov 10 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,228 |
amigo ya eh realizado el tuto a la perfeccion ya lo programe pero no me agarra señal ni con sim y sin sim algun prl que me pasen que jale a full
|
|
|
|
Nov 10 2012, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
amigo ya eh realizado el tuto a la perfeccion ya lo programe pero no me agarra señal ni con sim y sin sim algun prl que me pasen que jale a full si amigo en el tuto esta el prl con el que trabaja perfecto solo que no tienes permiso para descargar echale ganas para cumplir los requisitos y poder descargar o buscalo por google |
|
|
|
Nov 28 2012, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Consulta A mi me pide este driver cdc serial driver y no e podido conectar cual es el que ocupo o alguien q lo pudiera pasar de favor
Saludos Gracias |
|
|
|
Nov 28 2012, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
Consulta A mi me pide este driver cdc serial driver y no e podido conectar cual es el que ocupo o alguien q lo pudiera pasar de favor Saludos Gracias espero te sirvan de lo contrario bajates los drivers mas actual para motorola http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252759 Mensaje modificado por hacado el Nov 28 2012, 11:04 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Composer... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.51k )
Número de descargas: 97 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: motleyrockroses | |
Dec 31 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 154 Registrado: 19-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 54,597 |
hola a todos....
una pregunta, hago todo lo que dice el compañero, pero al programar el dn y min no me lo guarda, alguien sabra porque? ya edite NV y todo esta correcto, incluso ya me agarra señal, pero no me guarda el dn y el min, agradeceria su ayuda. nota.... trae el chip original |
|
|
|
Jan 3 2013, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 63 Registrado: 8-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,862 Pais:
|
Saludos Leader,
Luego de todo el procedimiento para CDMA para salir de la pantalla que pide una sim card correcta a mi me funciono de la siguente manera: Desde la pantalla inicial donde sale el robot verde android se toca sin arrastrar hacia los lados las 4 esquinas del cel. Primero tocamos arriba a la izquierda, soltamos, luego tocamos arriba a la derecha, soltamos tocamos abajo a la derecha (arriba de la lupa osea NO tocando la lupa) soltamos y luego tocamos abajo a la izquierda arriba del librero y listo Aqui en video youtube http://www.youtube.com/watch?v=tCqjyCEcWx4 Exitos!!! amigo primero tienes que conectar el telefono, para eso tienes que seguir el procedimiento de ponerlo en bptool presionando volumen arriba y abajo y power con volumen abajo te vas a seleccionar bptool y confirmas con volumen arriba , el telefono encendera en modo diag. ojo si por algo lo reinicias vuelves a encenderlo de este modo entonces si estas usando cdma tool lo puedes hacer con la vesion demo (free) tienes que conectar el equipo al cdma para eso te vas al simbolo que esta a la izquierda arriba de cdma tool que es el clasico simbolo de usb y lo clickeas y seleccionas el dispositivo que diga diag port que es tu dispositivo si tienes bien intalados los driver y el modo diag aparecera, se pone un punto verde al lado , ahora sales de ahi y al lado derecho de ese boton hay una casilla para desplegar hacia abajo seleccionas diag port y el sibolo de desconectado lo clickeas y se conecta un logo como de enchufito listo ya esta conectado, ahora en los modelos abajo sellecciona el correcto y le das click en el procesador que te aparece con numero, luego ya sigue la instruccion del amigo de arriba. yo lo hice sin chip este cdmatool programa en modo demo no te da acceso al nam pero lo programas manual, para eso sin chip lo enciendes y cuando te pida que debes tener chip solo vas a pasar tu dedo en forma de c invertida desde la pantalla superior y sin despegarlo desde la barrita de la hora del lado izquierdo de izquierda a derecha luego se ve que baja un velo de noticaciones luego sin soltar hasta la lupa y luego la flecha de retorno la casita de hom y el libro y se te quita esa pantalla y ya púedes programar con ##program send los drivers los bajas del sitio de verizon ojo cada vez que enciendas el telefono se te pone la pantalla blanca de insertar sim por lo que debes de enseñar al cliente como quitarla saludos
atte el checo leija |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a carhtorres por su Colaboracion: aleron1974, CARLOS RANGEL, manuel.1, MEDICAL PHONE, motleyrockroses, Ph34KeR85 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:47 PM |