ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

S5830l Se Daña El Soft Con Solo Descargar 3 Aplicaciones, facebook, W.L.M, Whatapps
josue85
mensaje Apr 12 2012, 04:49 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 825
Miembro No.: 80,311

Bueno amigos quien me ayuda con este percanse el cel vino para desbloqueo venia con soft de claro (trinidad y tobago supuestamente) se le hizo flasheo con Odin 4.38 para que pudiera trabajar ya que no reconocia el desbloqueo como muchos telcel y Claro, bueno flasheo con Odin 4.38 todo perfecto con flash 2.3.4 al igual como venia la misma version; el cliente se lo lleva en perfecto funcionamiento y vuelve al siguiente dia a llamarme porque el cel no pasa del logo de samsung solo sale la animacion y se reinicia en un bucle continuo O.K, se flashea de nuevo el cel, el cliente se lo lleva otra ves y lo mismo al siguiente dia me vuelve con la misma falla que dice samsung sale la animacion como que va a entrar al sistema normal, pero vuelve a reiniciarce, esta ves le pregunte al cliente si habia hecho algo en especial para que esto le pasara y me dijo que lo unico que hizo fue descargar 3 aplicaciones del market de android xxx, W.L.M, Whatapps, todo instalado correctamente las uso por termino de 2 horas y el cel se apago el solo dijo el cliente y le volvio a dar la falla descrita anteriormente; expertos que me digan que puedo hacer ya flashe con version baja 2.2.1 y volvi a flashear con version alta 2.3.4 y aun nada que se arregla esta falla

PD: Telefono Nuevo de paquete no esta ni mojado ni golpeado nunca a sido abierto ya que tiene 3 dias de salir de la empresa

Mensaje modificado por josue85 el Apr 12 2012, 04:51 PM

--------------------
Firma en Proceso

Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder,
NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box,
HTC Dongle, Smart-clip+Scard
[color="#FF0000"][/color]
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 12 2012, 04:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
soledadvilla
mensaje May 20 2012, 09:26 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 576
Miembro No.: 203,185

yo tengo el mismo problema con un s5830l de personal argentina lo flashee con odin todo bien pero ahora el telefono se reinicia solo
ya le pase varias versiones pero sigue con el mismo problema cada 5 minutos se reinicia o se tilda... la verdad espero q me puedan ayudar por que el equipo es nuevo solo que el cliente lo queria sin el logo desde ya gracias

+Quote Post
josue85
mensaje May 20 2012, 09:41 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 825
Miembro No.: 80,311

solucionado le puse su misma flash ya que la flash que trae este equipo no necesita quitarla para poder liberar le monte su misma flash y ya quedo seria que pruebes amigo

--------------------
Firma en Proceso

Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder,
NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box,
HTC Dongle, Smart-clip+Scard
[color="#FF0000"][/color]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +