Problema Unlock Se W395, AID 0004 Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Unlock Se W395, AID 0004 Error |
| Eliminado_lionroots_* |
Apr 12 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal forefos, bueno la razón por la cual creo este tema es porque hace poco me hice del movil SE W395, y queria desbloquearlo. Entonces lo que hice primero fue flashearlo y actualizar su Firmware con el WotanClient, y hasta ahi todo bien, pero luego cuando lo quise desbloquear con el Omnius me sale un error, que creo que se refiere a que no soporta AID 0004. Aquí les dejo una imagen con el error detallado, y me gustaría que alguien me dijera si se puede desbloquear igual con el omnius (aclaro que no compre la licencia todavía por miedo a que no me sirva), o actualmente como es la manera de hacerlo para este móvil. Sin más, me despido, muchas gracias, un abrazo.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2012, 10:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
haci es amigo no esta soportadohttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=242717
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: lionroots | |
Apr 12 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-March 12 Miembro No.: 320,611 |
amigo para abrirle la banda a ese equipo, en este momento solo o puedes hacer por medio de dream box el proceso es con tesp point ya que setool tiene el server deshabilitado hace mucho rato
es la unica solucion posible por el momento |
|
|
|
Apr 12 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
Gracias a los dos, la verdad que me lleve una desilusión terrible, y como seria el tema entonces por Dream Box/Test point? Se que es una "caja" pero no se si para esto es necesaria, o solo un programa. No tengo mucho tiempo en esto, me gustaría que alguien me pusiera un poquito en tema como seria para hacerlo a través del método que me mencionan. Desde ya, muchas gracias a todos, un abrazo.
|
|
|
|
Apr 12 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
es una caja amigo si es solo para tu uso no te recomiendo la compres por que cuesta mas que el cel..lo mejor es que lo lleves ah un servicio tecnico de tu ciudad..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: lionroots | |
Apr 12 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Gracias Jack, lo tendre en cuenta, ahora lo unico que me queda por averiguar es el tema de liberación por IMEI, ojala tenga suerte con ello
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:40 PM |