Nos Preocupamos Mucho Por La Competencia?, para saber sus vivencias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nos Preocupamos Mucho Por La Competencia?, para saber sus vivencias |
Apr 11 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
Bueno abro el post para saber si en sus ciudades de trabajo les ocurre esto: Por ejemplo en mi lugar de trabajo muchos de los colegas se preocupan mas por las cosa que pasan en los demás talleres y no en los de ellos.Por ejemplo si un telefono se te apaga o tienes algun problema con un cliente ellos se encargan de divulgarlo y empeorarlo, hablar mal del tecnico colega y hacerte quedar por el suelo hablando cosas que ni coherencia tienen con tal de quedarse con tu clientela.
En mi humilde opinion debemos procurar siempre ayudar al colega pues recordemos que el como nosotros vive de esto ayudar a solucionar los problemas y no empeorarlos mantener la humildad, estudiar para que nuestro oficio tenga un estatus respetable y sobre todo no se preocupen por la competencia si no por su propia incompetencia. salu2 espero vivencias colegas.
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayúsculas!!!
-------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
![]() |
Apr 11 2012, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
La verdad para ser competentes hay que ser competentes brother si tu eres el mejor el otro igual tendria que serlo, si estas equivocado ellos pensaran de ti xD
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_EL ZORRO1272_* |
Apr 11 2012, 11:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo siempre digo a los compañeros , colaboracion,colaboracion, eso es muy bueno para todos, uno para todos y todos para uno,,jejejejejej
|
|
|
|
| Eliminado_ingemovill_* |
Apr 11 2012, 11:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la competencia en mi concepto es ser mejor cada dia y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, pues no seria una competencia hablar mal de los demas; simplemente con el hecho de solucionar problemas q en otros talleres no hacen el cliente final saca conclusiones y se da cuenta quien en verdad es el q sabe.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingemovill por su Colaboracion: a38 | |
Apr 11 2012, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
pues en lo personal siempre que me preguntan del trabajo que le hicieron en otro lado esta bien echo o no...siempre les contesto que para opinar debia de haber estado presente ....y como no estube no hablo...jamas critico a mis compañeros y si no hubiera competencia... como sabrian los clientes quien es de su confianza...trabajen con compromiso e investiguen ocupense de lo posible y olviden lo imposible...en breve compromentanse con su trabajo....saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: movicel | |
Apr 12 2012, 12:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
pues para siempre digo me interesa mi trabajo y tratar de hacer las cosas bien con responsabilidad que eso mismo hace que no le des motivo a nadien que hable mal de ti ademas recuerden que igual hay clientes que te llegan con el cuento que te lo traen porque eres mejor que porque el otro no sirve de nada pensando que lo cobraras mas barato y sorpresa lo mismo ase con el otro tecnico x eso solo debemos escuchar y no hablar mal de nadien recuerden que es nuestra misma voca la que nos recomienda y nuestro trabajo
-------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
Apr 12 2012, 12:27 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
pues les dire que yo soy solo en mis coss no tengo colegas solo conocidos y siempre me traen muertos de otros talleres con gran fachada y no saben es nada, yo solo les pregunto d donde lo traes, me dicen de los locos de por alla y solo me rio y digo que pollos no saben y ya, la gente daña telefonos y bueno no perceberan para solucionarlos y siempre se quedan con lo q leen en foros
|
|
|
|
Apr 12 2012, 12:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
lo que pasa aqui en mi estado es el mas chico de la republica mexicana y aqui les trabajo a 6 laborarorios de celulares y en todos siempre abra riñas por los trabajos de los demas pero en 3 de ellos se hechan la mano si no puede hacer algo uno se lo pasa al otro y le soluciona el problema el dilema de ellos siempre quedar bien con los clientes un grupo unido en la telefonia celular exito a todos!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Apr 12 2012, 06:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 93 Registrado: 12-May 10 Miembro No.: 103,039 |
si la competencia es sana no esta mal....como hacemos nostros...tratamos de tener herramientas nuevas de sacar todos los celus nuevos y obtener buenas ofertas para los clientes con respecto a accesorios y repuestos..
pero es cierto q muchos por no decir casi todos son muy mal intencionados y no buscan competir sino hundirte con calumnias y pensando q por cobrar super barato van a ser mejores jejejeje es decir q la competencia se hace con buen trabajo y esfuerzo siempre para contentar a los clientes y no tirando basura a los vecinos...y si ellos si lo hacen y bue....solo el tiempo dejara ver quien es mejor y quien tiene la razon... saludos y a no hacerse mala sangre que todo lo q uno da siempre vuelve en la vida.. ...nico... |
|
|
|
Apr 12 2012, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 410 Registrado: 2-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 72,267 Pais:
|
hay que Preocuparse por atender bien a los clientes y aprender día a día. Saludos.
|
|
|
|
Apr 12 2012, 07:57 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
bueno amigo en verdad hay que ser humildes en el trabajo y en todo aspecto tambiem hay que ser solidarios pero sobre todo biem responsavles con nuestras obligaciones en todo aspecto bueno y en cuanto en el trabajo que realizamos siempre hay que superarse y aprender mas sin depender de nadie si no mas que de uno mismo hay que tener amistad con los colegas de trabajo por si aveces necesitas un repuesto o algo asi pero siempre tratemos de saver mas de lo que hacemos es mejor y siempre hacerlo con dedicacion responsavilidad y amabilidad con los clientes sigan adelantes amigos que si ustedes se superan y hacen los que les digo no habra competencia que pueda con ustedes saludos ..............................................................
|
|
|
|
Apr 12 2012, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
la competencia desleal existe en todos lados
solo la dedicacion nos hace los mejores -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Apr 12 2012, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
ahy un dicho que dise que el hombre sabio no envidia la sabiduria de el otro
muchos tecnicos aqui en mi pais siempre tienen ese problema pero yo digo que cosa como esas van a seguir pasando porque nadie quiere informarle al otro de como fue que soluciono un problema para que despues ese no le quite cliente a el, entonses por farta de informacion el tecnico hace el trabajo mal y despues el que no quiso ayudarlo lo critica. eso nos puede pasar a nosotros, noseamos hegoista ayudemos, las tiendas de ropas estan una alado de la otra o aun asi cada quien vende |
|
|
|
Apr 12 2012, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, hay que ser originales, no ver a la competencia en el sentido de no copiarse ni asimilarse en nada, las publicidades tienen que ser originales, tratar de trabajar honestamente y lógicamente tratar de no mandarse ninguna macana como para que los otros hablen, en su defecto, dejar que hablen, y yo sinceramente lucro con los trabajos hechos mal por los otros talleres, ya que me caen muchos trabajos que no pudieron realizar en otros lados, pero siempre trato de invertir el mayor dinero posible en herramientas para que no se me vaya trabajo para otro lado, también es cierto que maté y mato algunos cels. de vez en cuando pero eso es bastante normal en este trabajo, lo bueno es hacerse cargo cuando a una le sale mal el trabajo, cuando digo hacerse cargo me refiero a pagar los daños, y que el cliente sepa quien es honesto y quien nó. Acá me han llegado trabajos que adrede en otros talleres le hacen trampas a las placas como para que no pueda solucionar tal o cual problema, pero siempre poniendo lo mejor de una en el trabajo se descubre la falla, hace poco me llegó un EX112 con el problema de audio en el auricular que se soluciona con un restablecimiento de fábrica, muchos le cambian el parlante le hacen de todo a la placa y no saben que con un restablecimiento de fábrica se soluciona, la cuestión que no lo pudieron solucionar y me llegó a mí le hice el restablecimiento de fábrica y no funcionaba entonces lo abrí y comencé a ver la placa después de mucho revisar me encontré que los muy astutos le habían puesto pegamento a una de la partes donde apoya el parlante aislandolo, así que imaginen hasta lo que hace la competencia.
Mensaje modificado por mary_17 el Apr 12 2012, 08:53 AM |
|
|
|
Apr 12 2012, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
La competencia debe ser con uno mismo y siempre con el deseo de superación.-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tavoonly por su Colaboracion: a38 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:07 PM |