A Veces Funciona Touch Del S5830l (galaxi Ace), Fue arrojado al suelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
A Veces Funciona Touch Del S5830l (galaxi Ace), Fue arrojado al suelo |
Apr 10 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Buen dia amigos, a continuacion les muestro un problema que tengo con un equipo Samsung Galaxi Ace. Me lo trajeron por que lo habían arrojado al suelo de manera que el tactil estaba quebrado en pedacitos, por no decir polvo, e incluso hasta la pantalla estaba quebrada. Lo quise solucionar cambaindole tanto touch como la pantalla pero al cambiarlos resulta que el touch no me funcionaba, así que le cambie nuevamente el touch pero ni así, entonces pense que la pantalla era problema pues el touch va conectado a la pantalla así que cambie tambien la pantalla, pero el touch a veces funciona y a veces no, el caso es que ya tengo como un mes con el equipo pero no doy con la solucion, queria saber si alguien me podría facilitar algun esquematico para identificar el cto. controlador del touch, o si alguien tiene otra solucion será agradecida.
-------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jnsdchis por su Colaboracion: kelin verdugo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2012, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2012, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Buen dia amigos, a continuacion les muestro un problema que tengo con un equipo Samsung Galaxi Ace. Me lo trajeron por que lo habían arrojado al suelo de manera que el tactil estaba quebrado en pedacitos, por no decir polvo, e incluso hasta la pantalla estaba quebrada. Lo quise solucionar cambaindole tanto touch como la pantalla pero al cambiarlos resulta que el touch no me funcionaba, así que le cambie nuevamente el touch pero ni así, entonces pense que la pantalla era problema pues el touch va conectado a la pantalla así que cambie tambien la pantalla, pero el touch a veces funciona y a veces no, el caso es que ya tengo como un mes con el equipo pero no doy con la solucion, queria saber si alguien me podría facilitar algun esquematico para identificar el cto. controlador del touch, o si alguien tiene otra solucion será agradecida. si ya cambiaste el touch y sigue el problema dale mantenimiento limpialo y dale calor asi solucione un con ese problema -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: jnsdchis, kelin verdugo, wilchi | |
Apr 18 2012, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 169 Agradecimientos: 495 Registrado: 25-May 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 38,968 |
Buen dia amigos, a continuacion les muestro un problema que tengo con un equipo Samsung Galaxi Ace. Me lo trajeron por que lo habían arrojado al suelo de manera que el tactil estaba quebrado en pedacitos, por no decir polvo, e incluso hasta la pantalla estaba quebrada. Lo quise solucionar cambaindole tanto touch como la pantalla pero al cambiarlos resulta que el touch no me funcionaba, así que le cambie nuevamente el touch pero ni así, entonces pense que la pantalla era problema pues el touch va conectado a la pantalla así que cambie tambien la pantalla, pero el touch a veces funciona y a veces no, el caso es que ya tengo como un mes con el equipo pero no doy con la solucion, queria saber si alguien me podría facilitar algun esquematico para identificar el cto. controlador del touch, o si alguien tiene otra solucion será agradecida. hola, amigo mira el atro dia me paso algo insolito con un s5230 (star) resulta que el tactil venia quebrado lo cambie y el numero 5 no funcionaba lo volvi a cambiar y no me funcionaba 3,6,9 entonces estuve buscando y encontre una solucion que en el flex se sacaban unos diodos y el problema se solucionaba pero por esas cosas de la vida se me ocurrio ponerle un tactil viejo todo rayado que avia cambiado hace tiempo y mi sorpresa funciono filete 30 tactiles malos de la misma partida y siempre los compraba donde mismo prueva instalando uno comprado en otro lugar y me cuentas . suerte y saludos cordiales. atte. planet_dj -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a PLANET7DJ por su Colaboracion: kelin verdugo, TECNO.RODOL, wilchi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:45 AM |