ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung S5230 Error Al Flashear Con Multiloader, flashe mal y ya no puedo rrevivirlo ayuda
XCEL-MOVIL
mensaje Apr 10 2012, 01:08 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 736
Miembro No.: 106,430
Pais:ar

hola amigos del clan... tengo un fon samsung s5230 que tenia codigo de seguridad y prosedi a darle flash con multiloader_v5.56 pero creo que le carge mal el firm

porque al prender me dice samsung player one y queda fijo de ahi no pasa... kise darle denuevo flash con el multiloader pero me mada error: boot2 write (0.5s) y pues el fon andava bien pero no se como rrevivirlo... ayudenme porque como les decia solo era codigo de seguridad que necesitava...

como rrevivir samsung s5230 despues de un mal flasheo... saludos... y gracias de antemano

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 12)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 10 2012, 01:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
planetlink
mensaje Apr 10 2012, 01:10 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 934
Miembro No.: 119,090

CITA(GALADI @ Apr 10 2012, 01:08 PM) *
hola amigos del clan... tengo un fon samsung s5230 que tenia codigo de seguridad y prosedi a darle flash con multiloader_v5.56 pero creo que le carge mal el firm

porque al prender me dice samsung player one y queda fijo de ahi no pasa... kise darle denuevo flash con el multiloader pero me mada error: boot2 write (0.5s) y pues el fon andava bien pero no se como rrevivirlo... ayudenme porque como les decia solo era codigo de seguridad que necesitava...

como rrevivir samsung s5230 despues de un mal flasheo... saludos... y gracias de antemano

necesitas reparar el boot q cajas tienes para samsung para ayudarte mejor

--------------------
selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.

+Quote Post
XCEL-MOVIL
mensaje Apr 10 2012, 01:23 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

y al ponerlo modo flash el samsung me dice en la pantalla (download) y abajito una raya azul.. y como que deda trabado
CITA(planetlink @ Apr 10 2012, 01:10 PM) *
necesitas reparar el boot q cajas tienes para samsung para ayudarte mejor
en cajas solo tengo la nspro como rreparo el boot??

--------------------

+Quote Post
lulichacGSM
mensaje Apr 10 2012, 01:28 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1282
Miembro No.: 252,969
Pais:pe

CITA(GALADI @ Apr 10 2012, 03:23 PM) *
y al ponerlo modo flash el samsung me dice en la pantalla (download) y abajito una raya azul.. y como que deda trabadoen cajas solo tengo la nspro como rreparo el boot??

hola , amigo configuraste asi ?

Fichero Adjunto  Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.61k ) Número de descargas: 0

flashea con la bateria full , no pierdes nada al probar con la flash de claro q ahi te dejo !!!

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion:
ANTONIOGLOBAL, cocos19, GALADI, luisl2012
XCEL-MOVIL
mensaje Apr 10 2012, 01:37 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(lulichacGSM @ Apr 10 2012, 01:28 PM) *
hola , amigo configuraste asi ?

Fichero Adjunto  Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.61k ) Número de descargas: 0

flashea con la bateria full , no pierdes nada al probar con la flash de claro q ahi te dejo !!!

no hermno no lo ise asi... no selecciones boot change... quise aserlo bien.. pero me manda error boot como explicava anteriormente.. saludos..

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GALADI por su Colaboracion:
kanonelson
celular35
mensaje Apr 10 2012, 01:39 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3113
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

si ya no lo puedes poner en modo Boot, entonces reparalo como lo indican en este post:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion:
GALADI
3zr3vnoc
mensaje Apr 10 2012, 01:41 PM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

Nunca he reparado BOOT con NS, solo con Z3X, pasa por acá con busca si se puede con NSpro-

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
GALADI
Eliminado_joluix00_*
mensaje Apr 10 2012, 01:43 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(GALADI @ Apr 10 2012, 01:08 PM) *

CITA(celular35 @ Apr 10 2012, 01:39 PM) *
si ya no lo puedes poner en modo Boot, entonces reparalo como lo indican en este post:

saludos

repare boot como te indica el compañero en este post.... esa es la solucion a s5230 y s5233t con linea azul en la pantalla de dowload....suerte¡¡

Mensaje modificado por joluix00 el Apr 10 2012, 01:43 PM

+Quote Post
XCEL-MOVIL
mensaje Apr 10 2012, 01:53 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

CITA(celular35 @ Apr 10 2012, 01:39 PM) *

saludos

gracias herman0... lo que nose si se ase con la bateria adentro o sin bateria... porque si le pongo bateria me manda (no respone at the target phone) que acer hermanos gracias..

--------------------

+Quote Post
Eliminado_joluix00_*
mensaje Apr 10 2012, 01:56 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

Da mucho trabajo reparar asi el boot ,tienes que hacerlo al inicio sin la bateria y dando el primer OK se la pones y seguira corriendo....te repito da mucho trabajo y tienes que intentarlo en varias ocasiones hasta que termine el proceso con todo OK ...pero si queda de esa manera........suerte¡¡

Mensaje modificado por joluix00 el Apr 10 2012, 01:57 PM

+Quote Post
XCEL-MOVIL
mensaje Apr 10 2012, 02:04 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

CITA(joluix00 @ Apr 10 2012, 01:56 PM) *
Da mucho trabajo reparar asi el boot ,tienes que hacerlo al inicio sin la bateria y dando el primer OK se la pones y seguira corriendo....te repito da mucho trabajo y tienes que intentarlo en varias ocasiones hasta que termine el proceso con todo OK ...pero si queda de esa manera........suerte¡¡

ok hermnito es lo que esoy asiendo... porque me manda un avizo (no respone at the target phone) y al poner la bateria y se queda congelado la imagen de la bateria.. y no responde nada queda fija el logo de la bateria... lo mismo ase con el dowload..

--------------------

+Quote Post
XCEL-MOVIL
mensaje Apr 10 2012, 02:50 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

este es el error que me manda despues de aver metido mal el firmware... no seleccione el boot change ese fue mi error...

falle... y por esa falla me anda dando lata... como puedo acer para poder flasharlo denuevo y rectificar ese error... espero no aver matado el telefono...

si alguien a sacado esta falla por el mismo error cometido como el mio porfavor ayudenme... saludos....
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

+Quote Post
Eliminado_napstercn_*
mensaje Jun 19 2012, 10:35 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(GALADI @ Apr 10 2012, 02:50 PM) *
este es el error que me manda despues de aver metido mal el firmware... no seleccione el boot change ese fue mi error...
falle... y por esa falla me anda dando lata... como puedo acer para poder flasharlo denuevo y rectificar ese error... espero no aver matado el telefono...
si alguien a sacado esta falla por el mismo error cometido como el mio porfavor ayudenme... saludos....

Hola lo pudiste arreglar? tengo el mismo problema y estoy que me muero :'( saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:55 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +