Alguien Que Pueda Reparar Logica De Iphone 4 Mexico Df |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Que Pueda Reparar Logica De Iphone 4 Mexico Df |
Apr 9 2012, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-February 12 Miembro No.: 313,219 |
Que tal, soy nuevo en el foro, llegue aqui porque mi iphone perdió todas las redes (bluethoot, wifi, gsm) después de actualizarlo a la versión 4.3, el iphone se encontraba funcionando perfectamente en la versión 4.2 pero tenia JB y se me dio por actualizarlo asi nada mas, al actualizarlo daba erro 1013 asi que lo deje abandonado cuando salio la versión 5.1 intente nuevamente actualizarlo para ver si esta vez si lograba que quedara al actualizar se pasmo a los 3 cuartos y manda error 1 buscando en la red logre hacerle JB con redsnow y hacktivarlo, efectivamente prendió y todo pero no tiene ninguna red, en pos de que no pude solucionar el problema despulpes de semanas de medio dormir y leer varias paginas en la web me e dado por vencido. me dirigí a bellas artes Mexico y todos concordaron que era la lógica asi que ahora busco quien la repare o quien me venda una, mi Iphone es una versión 4 (iphone 4) si alguien me puede recomendar a quien conozca aqui en el DF o en el estado de mexico le agradeceria me contacte.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:32 AM |