Problema Con Samsung Gt-s3650 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Samsung Gt-s3650 |
| Eliminado_Ramysander_* |
Apr 9 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos buenas tardes.
Les comento que estoy tratando de hacer unlock a un Samsung GT-S3650, pero luego que lee el telefono y me da el codigo de unlock, hago los pasos que me indica la maquina, y luego de introducir la Sim Card y prender el Celular me dice que Tarjeta Erronea, y no me da ninguna manera de introducir el codigo manualmente. Saben ustedes que puedo hacer ante ello? Muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2012, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 9 Registrado: 11-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,113 |
Amigos buenas tardes. Les comento que estoy tratando de hacer unlock a un Samsung GT-S3650, pero luego que lee el telefono y me da el codigo de unlock, hago los pasos que me indica la maquina, y luego de introducir la Sim Card y prender el Celular me dice que Tarjeta Erronea, y no me da ninguna manera de introducir el codigo manualmente. Saben ustedes que puedo hacer ante ello? Muchas gracias que tal amigo si tu telefono es telcel,tal vez podrias pasarle un full flash con multiloader. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a greenlantern por su Colaboracion: Ramysander | |
Apr 9 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 260 Registrado: 30-March 11 Desde: Mexico Miembro No.: 196,527 |
hola trata de hacer primero un reset via *2767*3855# a veces a mi me pasaba eso , si el equipo lleva software de telcel se tiene que flashear para que puedas ingresar el codigo bien y quede liberado !!
saludos!! |
|
|
|
| Eliminado_Ramysander_* |
Apr 9 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Apr 9 2012, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Si, es de Telcel y donde consigo el Full Flash y el multiloader? por aca : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=100135 -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:50 AM |