Ayuda! Flashear Lg Gw525 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda! Flashear Lg Gw525 |
Eliminado_djrobert_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola, la verdad que no soy experto en el tema, pero entiendo rapido, consegui el soft GSMULTI V3.0 y necesito flashear el cel de mi hna (LG GW525) al prenderlo se queda tildado en Bienvenido a Personal, y para apagarlo hay ke sacarle la bateria.. alguien puede ayudarme? no entiendo casi nada y box no tngo... la idea seria poder flashearlo por USB, tngo win7 x64, pero la pc no llega a reconocer el celu xq se tilda... alguien puede ayudarme y/o guiarme paso a paso?
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 51 Registrado: 20-November 09 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 70,365 ![]() |
Buenas Djrobert
Te envio el Manual Service de este Modelo al parecer hace falta un Drtivers de USB para el chiset ya el el es Infinium verifica el mismo y cualquier eventualidad me avisas. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Eliminado_djrobert_* |
![]()
Publicado:
|
Buenas Djrobert Te envio el Manual Service de este Modelo al parecer hace falta un Drtivers de USB para el chiset ya el el es Infinium verifica el mismo y cualquier eventualidad me avisas. Saludos muchas gracias por el archivo, pero como puedo conseguir el drivers de USB? y como podria usar el GSMulti 3.0 para formatear el celular? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 51 Registrado: 20-November 09 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 70,365 ![]() |
Buenas Tardes
Te envio en Archivo Adjunto una serie de Drivers de Infineon es importante que una ves los instales ver en la cuales algunos ya tiene setup de instalacion y otro solo el archivo y adicional verificar si te lo reconoce en dado caso verificar con el Service manuel que te di los paso manuales para su reconocomiento. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelson1717 por su Colaboracion: djrobert |
![]()
Publicado:
|
|
Buenas Tardes
Te envio en Archivo Adjunto una serie de Drivers de Infineon es importante que una ves los instales ver en la cuales algunos ya tiene setup de instalacion y otro solo el archivo y adicional verificar si te lo reconoce en dado caso verificar con el Service manuel que te di los paso manuales para su reconocomiento. Te lo envio el Link por 4shared indicame si los pudiste bajar http://www.4shared.com/rar/HUgbUHHh/Infineon_Drivers.html Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelson1717 por su Colaboracion: djrobert |
Eliminado_djrobert_* |
![]()
Publicado:
|
Buenas Tardes Te envio en Archivo Adjunto una serie de Drivers de Infineon es importante que una ves los instales ver en la cuales algunos ya tiene setup de instalacion y otro solo el archivo y adicional verificar si te lo reconoce en dado caso verificar con el Service manuel que te di los paso manuales para su reconocomiento. Te lo envio el Link por 4shared indicame si los pudiste bajar http://www.4shared.com/rar/HUgbUHHh/Infineon_Drivers.html Saludos No me aparece para bajar che, lo probe varias veces y dice archivo en proceso de envio :/ |
|
|
Eliminado_jinx85_* |
![]()
Publicado:
|
Buenas Djrobert Te envio el Manual Service de este Modelo al parecer hace falta un Drtivers de USB para el chiset ya el el es Infinium verifica el mismo y cualquier eventualidad me avisas. Saludos Hola, como estas? podras subir el Manual Service a Mediafire, 4shared, o algun otra pagina para bajarlo, ya que desde el link que me figura arriba no puedo hacerlo porque soy nuevo en el sitio. Desde ya muchas gracias, saludos!!! Mr Jinx |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 02:12 AM |