Nokia E5 Sólo Vibra Y No Sale Imagen, sólo vibra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia E5 Sólo Vibra Y No Sale Imagen, sólo vibra |
Apr 7 2012, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-November 10 Desde: Santo Domingo ECUADOR Miembro No.: 155,949 |
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a 58888 por su Colaboracion: abraham_f93@h, dagedeon, ITHAN, juniorwill | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2012, 02:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
procede a dar un full flash con eso resolvería el problema al no hacer así revisa los contacto donde va la batería en la placa del el cel estos nokia tienden a dar problemas en esa zona
si todo lo anterior no funciona intenta con esto Mensaje modificado por cesarsosa88 el Apr 7 2012, 02:46 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
e5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 345.26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a cesarsosa88 por su Colaboracion: 000058888, 000058888, 000058888, chupacell, creoorek, elnew, epradita, epradita, Feltecnia, fercho007, fercho007, fercho007, fercho007, fercho007, gabriel.ortiz, isaias-26, jcfin717, jorge flores, juancarlos26, juanchi, laesperanza, mao17, nativo109, procellvd, ricardo7, tigocell_1, zeta80 | |
Apr 7 2012, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-November 10 Desde: Santo Domingo ECUADOR Miembro No.: 155,949 |
procede a dar un full flash con eso resolvería el problema al no hacer así revisa los contacto donde va la batería en la placa del el cel estos nokia tienden a dar problemas en esa zona si todo lo anterior no funciona intenta con esto Que tal colega una pregunta el 120R es una resistencia xq sí la es ese es mi problema de que placa lo puedo sacar la 120R de antemano gracias |
|
|
|
Apr 7 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
es un diodo que actúa como resistencia de 120r o 025w mi recomendación es que intentes primero puentear como muestra en la imagen
algo mas antes de proceder a hacer esos pasos revisa las opciones anteriores que es revisar los contactos donde va la batería |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cesarsosa88 por su Colaboracion: jcfin717, juancarlos26, juniorwill, nativo109 | |
Jun 15 2012, 12:50 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Amigos revisando encontre este cristal que esta quebrado, tengo el mismo problema de todos el cell enciende vibra al encender pero no tengo imagen ni luz en pantalla, ni teclado sera por este circuito? quiero hacer los jumper de la imagen que subieron pero quiero saber primero si sera por este el problema si es asi alguin sabe como va puentiado?
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_E5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.78k )
Número de descargas: 0-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: cellars, epradita, jcfin717, juancarlos26 | |
Jun 22 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
[quote name='yordanoyuela' date='Jun 14 2012, 11:50 PM' post='1138616']
Amigos revisando encontre este cristal que esta quebrado, tengo el mismo problema de todos el cell enciende vibra al encender pero no tengo imagen ni luz en pantalla, ni teclado sera por este circuito? quiero hacer los jumper de la imagen que subieron pero quiero saber primero si sera por este el problema si es asi alguin sabe como va puentiado? [/quo amigo disculpa la tardansa mira que me yego uno igual y despues de estarle buscando y buscando la solucion con puentes,mantenimiento y probandole pantalla, decidi bajar un flash por medio de navifirm y cargaselo con phoenix al telefono y mi sorpresa fue que taramm encendio y a cobrar se a dicho. una de lo que beo es que algunos ponen posibles soluciones pero no lo han hecho por su propia cuenta y eso no es seguro recomiendo antes de cualquier puente o calentamiento ala targeta que lo traten de flashear,si es que te lo llevaron con la misma falla mia sin luz en pantalla y sin luz en teclado y solo hase rummm osea bibra. dios les vendiga. -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a catrcho por su Colaboracion: abraham_f93@h, jcfin717, juancarlos26 | |
Sep 29 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-December 08 Desde: monterey mexico Miembro No.: 13,193 Pais:
|
tengo el mismo problema que el compañero yordanoyuela tengo el cristal dañado alguien que me ayude como puentiarlo gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hako por su Colaboracion: juancarlos26 | |
Sep 29 2012, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
amigo mira a mi me llego uno igual pero relamente hice todo lo que me recoendaron pero nada entonces cheque en la bateria como dice el compañero cesarsosa88 y que crees salio de una a la primera encendio y esta trabajando al 100%
checa la imagen estaban muy abiertaas las patitas de la bateria "El éxito depende de la voluntad" Dar gracias me motiva a seguir aportando
Fichero(s) Adjunto(s)
bateria.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.16k )
Número de descargas: 0-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a nefadri por su Colaboracion: elnew, jcfin717, juancarlos26, KCHITA71, MEGACEL, redcel1970, tachero 1599, yayoxreyes | |
Apr 19 2013, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 13-January 10 Miembro No.: 79,329 |
miren aqui la solucion pero porfa una gracias por lo menos no tengo ni una
al costado del socalo de la pantalla hay 2 resistencias mayormente cambiando el audio sin querer queriendo lo sacan solo es cuestion de ponerles unos y eso es todo ami me sucedio q encendia muy bien pero cuando llamaba se iba la pantalla y no obedecia hasta q termine la llamada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ddaviddaniel por su Colaboracion: juancarlos26 | |
Apr 19 2013, 10:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 18 Registrado: 5-February 13 Desde: buenos aires Miembro No.: 433,167 |
hola amigo...
en ese equipo tenes dos problemas uno es la flash por eso vibra y no enciende del todo y el segundo es la batería si no hace contacto las tres patitas como corresponde causa el mismo efecto.... chequea y comenta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockeando por su Colaboracion: juancarlos26 | |
Aug 27 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 23 Registrado: 7-June 13 Miembro No.: 479,012 |
DEBES COLOCAR lcd ORIGINALES, YA SEA DE c3-X2 siempre descartando lo fisico pero si el problema es que vibra solo al prender es posible que sea soft en mi caso hice ya bastantes con ese problema, bb5 best para flashear... AX2UNLOCK agradecer noe sta demas.-
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlockax2 por su Colaboracion: juancarlos26, yayoxreyes | |
Aug 27 2013, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
miren aqui la solucion pero porfa una gracias por lo menos no tengo ni una al costado del socalo de la pantalla hay 2 resistencias mayormente cambiando el audio sin querer queriendo lo sacan solo es cuestion de ponerles unos y eso es todo ami me sucedio q encendia muy bien pero cuando llamaba se iba la pantalla y no obedecia hasta q termine la llamada hola amigo... en ese equipo tenes dos problemas uno es la flash por eso vibra y no enciende del todo y el segundo es la batería si no hace contacto las tres patitas como corresponde causa el mismo efecto.... chequea y comenta DEBES COLOCAR lcd ORIGINALES, YA SEA DE c3-X2 siempre descartando lo fisico pero si el problema es que vibra solo al prender es posible que sea soft en mi caso hice ya bastantes con ese problema, bb5 best para flashear... AX2UNLOCK agradecer noe sta demas.- miren la fecha que fue creado el post y ustedes responden como si nada,basta de spam colegas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: juancarlos26 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 03:45 AM |