Unlock Htc Wing P4350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Htc Wing P4350 |
Apr 6 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,199 |
que tal compañeros me trajeron esta htc wing p4350 nesecito abrir las bandas pero cuando le doy leer codes me sale error posteo el log para ver que estoy haciendo mal gracias por su ayuda
Selected model: Herald Set Security Policy ...Done. Reading Simlock data ... Running MemDump task ... Simlock dump failed. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2012, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2012, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
para ese modelo necesitar usar otras vias ya que mxkey tiene algunos bugs en varios modelos q nunca solucionaron asi q no creo que puedas hacer el unlock con esta box
|
|
|
|
Apr 6 2012, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
Mi estimado si tienes setool, con el modulo de LGE TOOL sale de una...
... Saludos ... |
|
|
|
Apr 6 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
la verdad no entiendo por siempre respondemos las cosas mal espro no lo tomen a mal pero si el compañero hace una pregunta con mx por que debemos responder o dar solucion ocon otra herramienta
nota: creo que los esto deberia ser una ragla de aca del clan para evitar los spam es mi pensar |
|
|
|
Apr 6 2012, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
la verdad no entiendo por siempre respondemos las cosas mal espro no lo tomen a mal pero si el compañero hace una pregunta con mx por que debemos responder o dar solucion ocon otra herramienta nota: creo que los esto deberia ser una ragla de aca del clan para evitar los spam es mi pensar Mi estimado, tratamos de dar soluciones, el problema radica en que cuando formulamos una pregunta no especificamos si es la unica herramienta con la que contamos, si especificaramos eso o dijeramos que mas herramientas posemos para trabajar creo que las soluciones vendrian mas rapidamente.. Aparte te damos mas alternativas para hacerlo ya que MX no es la unica solucion para realizar el unlock en HTC, de esta manera podrias solucionar el incoveniente... .... Saludos ... Mensaje modificado por rsandigo el Apr 6 2012, 08:58 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 05:45 PM |