Quitar Codigo Nokia N8, ayuda por favor ya estoy desesperado!!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quitar Codigo Nokia N8, ayuda por favor ya estoy desesperado!!!!!!! |
Apr 6 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
a,igos ya busque en todo el clan he hice todo al respecto y nada no se deja botar el codigo una mano amigos ya intente con mxkey- hwk phoenix y nada
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2012, 11:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,560 Pais:
|
Necesitas la herramienta phoenix no es una llave.. es un programa.. en modo no conection...osea apagado..solo asi le puedes quitar el codigo. encendido nunca.hacelo de manera como si intentas rescatar un telefono q no te enciende. me imagino debes de tener algun metodo....asi sacas muchos nokias,,,hay un sin numero de herramientas yo uso el phoenix. tu debes de tener alguna box o otra herramienta...solo hazlo como si el equipo te llega sin encender...aplica ese metodo. sale cool...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solamsamayof por su Colaboracion: samys | |
Apr 6 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 141 Registrado: 14-June 08 Desde: OAXACA Miembro No.: 1,501 Pais:
|
Saludos hacerle un hard reset
Los pasos son: Apagar el N8 Apretar los botonos: botón bajar volumen + boton cámara + botón menú, sin soltarlos apretamos el botón de encendido hasta que se encienda el N8 perderás los tatos personales pero quitaras el código de usuario probado en N8 europeo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a abrilmurcia por su Colaboracion: ejproduction, m2k606, samys | |
Apr 6 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
comañero intenta con esta solucion con poenix
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=231600 o con una resistencia de 10k pasate por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240503 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: samys | |
Apr 6 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
gracias amigos pero ya lo regrese al cliente ni pex tendre que comporar el cable mochila por si llega otro garcias
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:51 PM |