Recomendacion De Cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Recomendacion De Cajas |
Apr 6 2012, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-March 12 Miembro No.: 320,116 |
buenas amigos necesito recomendaciones de cajas estoy poniendo un negocio me an recomendado para comenzar la ub y la z3x pero no se si estas sean las mas completas me ayudarian sus recomendaciones
gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2012, 12:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2012, 12:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 108 Registrado: 17-October 08 Desde: Ecuador-Guayaquil Miembro No.: 9,544 |
En sansung la z3x es definitivamente la mejor caja, nokia es una buena opcion universal ya que tambien la pudieras usar para los sony ericcson, para los lg te recomiendo octopus ya que es mas rapida en flasheo que la vigys, motorola smartclip, etc.. Si deseas una caja especializada con mucho mas soporte para sony ericcson la setool es una buena opcion
Saludos no dudes en preguntar cualquier inquietud acerca de estas o otras cajas en las que te pudieras interesar -------------------- Mas vale paso que dure que trote que canse
|
|
|
|
Apr 6 2012, 01:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero este tema lo cerraran ya que eesta demasiado tratado aqui en el foro deberias utilizar el buscador hay muchos temas, lo primero que tienes que hacer es fijarte que tipo de equipos celulares son los que mas llegan a tu negocio y luego buscar que equipos desbloquea cada box, por ejemplo la z3x es profesional en samsung, hace la mayoria de los lg, y otras marcas, la setool box full activada es muy buena con los sony ericsson, lg, htc, samsung, y otras multimarcas, la cyclone es exelente con los nokias y otras y asi puedes buscar mas informacion, todo lo encuentras aqui en foro
saludos y bendiciones |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:50 AM |