Samsung S3350 Pierda La Aplcacion De Wifi, les ah pasado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S3350 Pierda La Aplcacion De Wifi, les ah pasado |
Apr 4 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,762 Pais:
|
que tal familia les comento algo muy raro que me ah pasado ayer y hoy
eh recibido 2 samsung s3350 de telcel con codigo de usuario lo primero que hice fue leer el codigo e ingresarselos pero me pedia un codigo de sim entonces procedi a darle direct unlock con z3x . y listo me lo ah desbloqueado sin liberar claro. lo entrego al cliente y en seguida regresa diciendome que ya no tiene wifi... lo cheque y efectivamente ya no tenia la funcion del wifi, lo eh corregido pasandole un flash. lo curioso es que hoy tambien me llego uno con lo mismo, hice exactamente lo mismo y le paso igual perdio el wifi.. a alguien mas de ustedes les ah pasado?? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2012, 02:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2012, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
que tal familia les comento algo muy raro que me ah pasado ayer y hoy eh recibido 2 samsung s3350 de telcel con codigo de usuario lo primero que hice fue leer el codigo e ingresarselos pero me pedia un codigo de sim entonces procedi a darle direct unlock con z3x . y listo me lo ah desbloqueado sin liberar claro. lo entrego al cliente y en seguida regresa diciendome que ya no tiene wifi... lo cheque y efectivamente ya no tenia la funcion del wifi, lo eh corregido pasandole un flash. lo curioso es que hoy tambien me llego uno con lo mismo, hice exactamente lo mismo y le paso igual perdio el wifi.. a alguien mas de ustedes les ah pasado?? si man eso pasa cuando le damos unlock directo , hasle la liberasion mediante lectura de codigos y listo !!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: aztecacelular | |
Apr 4 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
si amigo eso sucede con ese telefono para abrir bandas y q no pierda el wifi es mejor leer codigos y ya. lo mas raro es q se pierde el wifi solo abriendo las bandas con metodo directo pero reparando el ixxx no pasa nada de eso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrey01 por su Colaboracion: aztecacelular | |
Apr 4 2012, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
que tal familia les comento algo muy raro que me ah pasado ayer y hoy eh recibido 2 samsung s3350 de telcel con codigo de usuario lo primero que hice fue leer el codigo e ingresarselos pero me pedia un codigo de sim entonces procedi a darle direct unlock con z3x . y listo me lo ah desbloqueado sin liberar claro. lo entrego al cliente y en seguida regresa diciendome que ya no tiene wifi... lo cheque y efectivamente ya no tenia la funcion del wifi, lo eh corregido pasandole un flash. lo curioso es que hoy tambien me llego uno con lo mismo, hice exactamente lo mismo y le paso igual perdio el wifi.. a alguien mas de ustedes les ah pasado?? amigo es que para quitar el bloqueo de sim no es necesario darle unlock directo solo lee los codes y pones el de sim o master freeze eso ya esta dicho con unlock directo pierde esa funcion no solo los de telcel si no los de la mayoria de esos equipos y hay que pasarle flash ademas quedan liberados despues del flash suerte solo lean codes o denle en user code con el cable s7070 y el cel encendido y les da el codigo la mayoria de veces es el mismo del tel |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: unlockerkevin | |
Dec 5 2012, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
amigo es que para quitar el bloqueo de sim no es necesario darle unlock directo solo lee los codes y pones el de sim o master freeze eso ya esta dicho con unlock directo pierde esa funcion no solo los de telcel si no los de la mayoria de esos equipos y hay que pasarle flash ademas quedan liberados despues del flash suerte solo lean codes o denle en user code con el cable s7070 y el cel encendido y les da el codigo la mayoria de veces es el mismo del tel Entonces no hay manera de regresarle el wifi? -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Dec 5 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
Entonces no hay manera de regresarle el wifi? claro que si amigo, solo es necesario pasarle un full flash listo te paso el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226410 suerte -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 5 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
solo read info aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213347 el compañero maismen indica como aserlo. 100% funcional. creditos a maismen. mucha suerte. para los que no saben ya no les pase esto de que se borre el wifi de esta forma no se borra ya que se pone el codigo manualmente.
|
|
|
|
Dec 5 2012, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
amigo yo ayer libere uno de este modelo con este link pasatre por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=215395 con esa flas que indica el y sale bien 100% testeado -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 10:35 PM |