Lg Ke990 Carga Pero No Muestra Que Esta Cargando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Ke990 Carga Pero No Muestra Que Esta Cargando |
Apr 4 2012, 08:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
amigos tengo este telefono al ponerlo a cargar pita que esta cargando, pero no me muestra en el display que esta cargando.
si algunos de ustedes tiene esta falla por favor enviarme cual es la solución. gracias.... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2012, 08:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2012, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 77 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,637 |
|
|
|
|
May 14 2012, 11:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
mmm... ya ensallaste con otra bateria.
muchas veces la solucion mas sencilla es la solucion saludos! -------------------- ![]() |
|
|
|
May 3 2013, 07:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-March 13 Miembro No.: 450,416 |
mmm... ya ensallaste con otra bateria. muchas veces la solucion mas sencilla es la solucion saludos! amigo, tengo un viewty, se que esta desfasado pero me gusta el equipo por la apariencia. Bueno el problema es que el zocalo estaba flojo, logre que lo fijaran a la tarjeta pero aun asi los pines eran otra cosa, algunas pistas desaparecieron asi que en algunos casos tuve que puentear, lo que hice con exito (creo io) pero cuando conecto el cel al cargador, este no carga, ya probe con otra bateria y nada, recuerdo que hace un tiempo conecte directo los cables del cargador a la bateria y al cel, desde aquella vez supongo que no carga pues en ese entonces el zocalo ya estaba mal. Si hay alguna manera de solucionarlo, agradecere me den una manito o dos. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:57 AM |