Mañana Inicia El Descanso, bienvenido descanso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mañana Inicia El Descanso, bienvenido descanso |
Apr 3 2012, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
ya mañana inicia el descanso alfin un buen descansote ya asia falta feliz semana santa amigos del clan que la pase bien y a disfrutar de la familia y de los amigos bienvenidos tres dias de vacasiones aunq sea una ves al año hay q disfrutarlo TODO CON MEDIDA NADA CON EXCESO
Fichero(s) Adjunto(s)
playa_am... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a roquerito por su Colaboracion: BJGSM, CelularPlanes, jpm3210, zick123 | |
![]() |
Apr 3 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Que te la pases muy bien colega, que andes de pelos y a todos los brother que saldran a vacacionar, yo no tendre vacaciones
salu2 y que tengan unas lindas vacaciones, manejen con cuidado, y que todo salga como de debe de ser, muy bueno, con mucho desestres y diversion!!!! -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: CelularPlanes, elbbel, jpm3210 | |
Apr 3 2012, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
que bueno a tomarse unas mini vacaciones jejeje aquí en argentina desde el jueves recién empiezan a salir a distraer la mente y renovarse un poquito
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: CelularPlanes, elbbel, zick123 | |
Apr 3 2012, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección.
La Semana Santa va precedida por la Cuaresma, que finaliza en la Semana de Pasión donde se celebra la eucaristía en el Jueves Santo, se conmemora la Crucifixión de Jesús el Viernes Santo y la Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado Santo al Domingo de Resurrección. Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión. Los días más importantes de la Semana Santa son los formados por el llamado Triduo Pascual: La introducción al Triduo (el Jueves Santo y el día Viernes Santo), en el que se conmemora la muerte de Cristo; Sábado Santo, en el que se conmemora a Cristo en el sepulcro, y el Domingo de Pascua de la Resurrección. cuidence compañeros Dios los bendiga y descancen en sus vacaciones
220px_Gr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: jpm3210 | |
Apr 3 2012, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 92 Registrado: 4-September 11 Desde: perdido Miembro No.: 250,344 |
con todo respeto creo que la semana mayor yo no la veo de esa forma
todo tiene su tiempo y asi como dedicamos tiempo a otras cosas es bueno dedicarle unos dias al todo poderoso yo estos dias tratare en lo posible de hablar con DIOS que mucha falta nos hace saludos |
|
|
|
Apr 4 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
hoy si solo medio dia y a descansar y a disfrutar a la familia y asta el proximo lunes devueltaal trabajo con nuevas pilas puestas y claro no olvidemos a nuestro Dios padre y a su hijo q murio por nosotro y nuestros pecados y a hablar con el en lo particular yo lo ago todos los dias no solo en esta epoca que tengan una feliz semanasanta y un buen descanso que tanta faltanos hace.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roquerito por su Colaboracion: jpm3210 | |
Apr 4 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 |
Bueno, que sea una semana para reflexionar de nuestros errores como persona y como humanos, hagamos conciencia del daño que estamos causando al planeta. Bueno fuera celebrar el día del planeta una vez al mes, recordarnos del Todo poderoso seguido. No esperemos a que llegue una fecha especial para reflexionar, hagámoslo seguido. Y si uno es padre y tiene familia en casa dediquémosle tiempo por lo menos un domingo, o unas horas de descanso para ellos, pues trabajo y dinero no es todo.
GRACIAS y REFLEXIONEN. |
|
|
|
Apr 4 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
Para nada descanso, en mi país hay demasiados días feriados que solo fomentan la holganazería, hay que trabajar porque una mente ociosa es taller del diablo.
Mensaje modificado por celutecnico el Apr 4 2012, 11:21 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion: jpm3210 | |
Apr 4 2012, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Para nada descanso, en mi país hay demasiados días feriados que solo fomentan la holganazería, hay que trabajar porque una mente ociosa es taller del diablo. Coincido. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: jpm3210 | |
Apr 4 2012, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Pues la verdad es que estas fechas así hay que compartirlas con la familia y tomarse un relax, por lo menos un días.
pero yo aun estadando fuera del trabajo también estaré dentro de mi otro hogar Clangsm. Mensaje modificado por lopez779 el Apr 4 2012, 11:24 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:42 AM |